Gal Gadot confirma desarrollo de Wonder Woman 3

¡Está de regreso! Gal Gadot confirma desarrollo de Wonder Woman 3

  • 0
  • 672 views

Bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran en el Universo DC, Gal Gadot seguirá interpretando a la valiente Wonder Woman.

Con el cambio de dirección en DC Studios, los planes para una tercera entrega de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins fueron descartados, dejando en duda el destino del personaje interpretado por Gal Gadot.

Sin embargo, en una reciente entrevista con ComicBook.com, la actriz aseguró que volverá como la heroína Amazona, defensora de la justicia.

 “Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy cercano y querido para mí. Según lo que escuché de James y Peter, vamos a desarrollar juntos una Wonder Woman 3“, dijo la intérprete.

gal gadot en escena de mujer maravilla 1984 still 2 wonder woman

El Universo DC está experimentando cambios significativos a cargo de de James Gunn y Peter Safran. La actriz reveló en la entrevista que estará trabajando en una tercera entrega con los nuevos directivos. También expresó su amor por el personaje y su entusiasmo por continuar interpretándolo en el cine.

Últimamente, habíamos visto a Gal Gadot interpretando a la heroína en breves cameos dentro de las más recientes películas de DC como ¡Shazam! La furia de los dioses  y Flash con Ezra Miller y Ben Affleck. Sin tener ninguna relación con los eventos que habíamos visto anteriormente en las dos entregas dirigidas por la cineasta Patty Jenkins.

En cuanto a los planes para la heroína Amazona en el nuevo Universo DC bajo Gunn y Safran, la situación es un tanto ambigua. No sabemos si la película formará parte del Chapter One del Universo DC titulado Dioses y Monstruos, pero existen planes para una serie titulada Paradise Lost, ambientada entre las Amazonas en Themiscyra. Además, James Gunn ha insinuado su interés en desarrollar una serie animada de Wonder Woman.

Gal Gadot continuará interpretando a Wonder Woman en el Universo DC, entusiasmada por el desarrollo de una tercera entrega. Aunque los planes para el personaje son aún inciertos, se están explorando nuevos caminos para la franquicia. Los fans de Gal Gadot esperan con ansias volver a ver a la icónica heroína en la gran pantalla.

¿Y qué opina Gal Gadot de Superman Legacy?

David Corenswet Gal Gadot opina de Superman Legacy

En la misma entrevista para ComicBook.com, Gal Gadot fue cuestionada sobre el cast que formará parte de Superman: Legacy, la primera película bajo el mandato de James Gunn y Peter Safran en el universo DC.

“Vi que estaban haciendo pruebas, diferentes pruebas en pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos, talentosos y geniales. Así que estoy feliz por ellos. Es un gran desafío y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y les deseo a quienes sean que tengan la mejor de las suertes y disfruten del viaje”

Superman Legacy tiene un estreno programado para el 11 de julio de 2025.

Autor

Entre sillones y recuerdos: Primer vistazo a Mother, Couch, con Ewan McGregor
Nota anterior Entre sillones y recuerdos: Primer vistazo a Mother, Couch, con Ewan McGregor
Ven al cine a disfrutar de los mejores estrenos y saliendo, pasa a Starbucks por tu bebida favorita que te da más beneficios si eres parte de Starbucks Rewards
Nota siguiente Ven al cine a disfrutar de los mejores estrenos y saliendo, pasa a Starbucks por tu bebida favorita que te da más beneficios si eres parte de Starbucks Rewards
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *