John Cena está de vuelta con el tráiler de Vacation Friends 2

¡A destramparse! John Cena está de vuelta a la comedia con el tráiler de Vacation Friends 2

  • 0
  • 517 views

Uno de los éxitos más inesperados de la pandemia, Vacation Friends, con John Cena, ya tiene lista su secuela.

De los pocos éxitos fílmicos que dejó la pandemia de Covid-19 fue, sin duda, la comedia para adultos Vacation Friends, con John Cena. Y si bien tanto aquella como su próxima secuela salieron del streaming, la segunda parte sí pisará las pantallas de cine, al menos en Estados Unidos.

Hulu así lo anunció al lanzar el tráiler oficial de Vacation Friends 2, que se podrá ver a partir del próximo 25 de agosto. Con un reparto hilarante, la primera cinta se robó la atención de la gente que moría por reír en medio de tanto caos mundial.

trailer-vacation-friends-2- con-john-cena

El filme original de 2021 seguía a Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji) conociendo a los destrampados Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner) mientras estaban de vacaciones en México.

Y si bien los primeros se divirtieron mucho en sus vacaciones, la pareja se sorprende cuando Ron y Kyla aparecen más tarde inesperadamente en su boda y causan un caos incalculable.

trailer-vacation-friends-2- con-john-cena

¿De qué va Vacation Friends 2?

Ahora que las dos parejas protagonistas son oficialmente amigas, finalmente se van de vacaciones juntos. Sin embargo, Marcus no le ha dicho a Ron y Kyla que su estadía en un hotel de lujo es parte de un viaje de negocios que debe salir bien.

Las cosas se complican de inmediato cuando dos personas llegan inesperadamente: el socio comercial potencial de Marcus (Ronny Chieng) y el padre de Kyla (Steve Buscemi), el último de los cuales acaba de salir de San Quentin y los mete a todos en problemas llenos de acción.

john-cena-en-comedia-de-20th-century-fox

La existencia de Vacation Friends 2 es algo sorprendente en primer lugar. Además del hecho de que los productores pudieron reunir al elenco tan rápido, la película original, pese al éxito entre audiencia, no fue del todo bien recibida por los críticos.

Hulu ha estado incursionando en las franquicias últimamente, lanzando tanto la precuela de DepredadorPrey, como el reinicio Hellraiser en 2022. Así que si Vacation Friends 2 alcanza el mismo nivel de audiencia que la original, el estudio podría muy bien dar luz verde a otra entrega y tener una franquicia cómica adecuada en sus manos.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Muy calladitas! Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins
Nota anterior ¡Muy calladitas! Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins
¡Ya merito! La nueva película de Terrence Malick está en postproducción
Nota siguiente ¡Ya merito! La nueva película de Terrence Malick está en postproducción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *