¡Freddy Krueger está de regreso! - Paloma & Nacho

¡Freddy Krueger está de regreso! Checa las primeras imágenes del esperado ‘fanfilm’

  • 0
  • 2,230 views

El actor Miko Hughes regresa a la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno como protagonista del ‘fanfilm’ Dylan’s New Nightmare.

Womp Stomp Films, una compañía de cine independiente con sede en Los Ángeles, ofreció esta semana a los fans de la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno un primer vistazo de Dylan’s New Nightmare, una película original hecha por fans, a través de una exclusiva de Bloody Disgusting.

La compañía es conocida por su trabajo en la serie Never Hike Alone, así como por películas no oficiales hechas por fans que rinden homenaje a sagas de horror como Viernes 13 y HalloweenThe Spirit of Haddonfield, un cortometraje original sobre el personaje de Michael Myers, se volvió viral cuando se lanzó en 2018.

fanfilm de freddy krueger imagen 1

Las imágenes promocionales de Dylan’s New Nightmare presentan a Miko Hughes como Dylan Porter, el mismo personaje que interpretó en la última cinta oficial de la franquicia, La Nueva Pesadilla de Wes Craven, de 1994. En el filme, Hughes da vida al hijo ficticio de la actriz Heather Langenkamp, quien sale como ella misma.

Lo acompañan Cindy Kania y Ron Sloan, a quienes los fans del terror pueden reconocer como parte de la franquicia Viernes 13. Ellos darán vida a la Dra. Sarah Silbe y Nick Matthews, respectivamente. Las fotos también ofrecen un primer vistazo a Freddy Krueger, interpretado en esta ocasión por Dave McRae.

fanfilm de freddy krueger imagen 2

Nora Hewitt, la ganadora de la novena temporada del reality de maquillaje y efectos especiales Face Off, diseñó el look para Dylan’s New Nightmare. La película está dirigida y escrita por Cecil Laird, a quien los amantes del género podrán reconocer como parte del canal de YouTube The Horror Show.

Las películas de fanáticos o “fanfilms” son producciones semi profesionales creadas por los seguidores de ciertas franquicias o trabajos ya establecidos. Con Dylan’s New Nightmare, Womp Stomp Films rinde homenaje a una de las sagas más queridas de los 80, Pesadilla en la Calle del Infierno, y al asesino Freddy Krueger.

fanfilm de freddy krueger imagen 5

Lo que la destaca del resto de “fanfilms” es el regreso de Miko Hughes, quien interpretó el personaje de Dylan en La Nueva Pesadilla de Wes Craven. La nueva historia tiene lugar 25 años después de los eventos de la cinta de 1994 y nos muestra a Dylan tratando de abrirse camino en el mundo de Hollywood, sin saber que Freddy Krueger lo está buscando de nuevo para usarlo como su portal al mundo real.

fanfilm de freddy krueger imagen 4

Dylan’s New Nightmare se retrasó tres años debido a la pandemia, y finalmente tiene un lanzamiento tentativo programado para el verano de 2023. Hasta ahora se desconoce si se proyectará en cines, como ha ocurrido con otras producciones del estudio. Lo que es seguro es que estará disponible para ver en línea.

Autor

Checa el nuevo tráiler de Malvada, una comedia mexicana
Nota anterior Checa el nuevo tráiler de Malvada, una comedia mexicana
¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos!
Nota siguiente ¡Y Channing Tatum baila, así! Magic Mike 3 terminará con una escena de baile ¡de 30 minutos!
Notas relacionadas