¡Gancho al hígado! Michael B. Jordan muestra el proceso de rodaje de Creed III en nuevo featurette - Paloma & Nacho

¡Gancho al hígado! Michael B. Jordan muestra el proceso de rodaje de Creed III en nuevo featurette

  • 0
  • 661 views

El debut como director de Michael B. Jordan llega de la mano de Creed III, película de la cual tenemos un increíble featurette sobre su proceso de rodaje.

 

Si algo han provocado los tráilers e imágenes oficiales de Creed III hasta ahora, es emocionar a los fans de la franquicia por la tercera aparición de Michael B. Jordan como el titular Adonis. Sin embargo, es el hecho de que éste sea el debut como director del actor lo que trae realmente interesados a todos los cinéfilos.

Ahora, con la película a unos meses de llegar a los cines, MGM lanzó un nuevo video detrás de cámaras donde se puede ver a Jordan en plena acción, y no precisamente sobre el cuadrilátero, sino al lado de diseñadores de sonido, detrás de un lente y frente a su equipo de actores.

Y es que Michael es quien probablemente conoce al personaje mejor que nadie, considerando que ha estado interpretando al boxeador desde 2015, con muchísimo apoyo de los críticos y los fans de la franquicia de Rocky, de la cual se deriva Creed. A los ojos del histrión, este nuevo capítulo será más maduro y adulto.

“En Creed III quería saber cuáles eran los límites de Adonis. Entonces, poder finalmente ponerme detrás de la cámara y continuar elevando y evolucionando esta historia, es algo por lo que estoy eternamente agradecido”, señala Jordan en el featurette.

creed iii detras de camaras con michael b jordan filmando la pelicula (5)

Jordan ha hablado en otras ocasiones sobre lo “loco” que es que Creed III sea su debut como director, diciendo que no hay otra película “más personal” para él, lo que la hace la elección ideal para su ópera prima. Y esa confianza y pasión por la historia se puede palpar en el detrás de cámaras.

Recordemos que Jordan no es ningún improvisado, al menos en cuanto a consejeros se refiere. Denzel Washington y Bradley Cooper, dos actores que han dirigido sus propias películas en el pasado, le ofrecieron guía en varios momentos, al igual que Ryan Coogler, quien dirigió la primera entrega de la trilogía.

creed iii detras de camaras con michael b jordan filmando la pelicula (6)

Creed III no es solo la típica película de boxeo. Realmente queríamos aprovechar el viaje emocional de los personajes y poner eso en el ring, hacer que valiera la pena de una manera física”, recalca el actor, quien a su vez lamentó que el personaje de Rocky Balboa no regrese para esta tercera parte.

Se trata de una historia muy personal entre el personaje de Adonis Creed y el de Damian Anderson (Jonathan Majors), un tipo recién salido de la cárcel y conectado al pasado del primero. La acción que se verá en pantalla entre ambos se rodó con cámaras IMAX, lo que significa que podremos ver esta película en la pantalla más grande posible, con una calidad increíblemente alta.

creed iii poster michael b jordan

“Esta es la primera película de deportes filmada con cámaras IMAX. Con la experiencia IMAX, puedes disfrutar del entorno de una manera que normalmente no lo harías. Puedes ver cada gota de sudor, cada impacto, las ondas en la piel, el sonido de los pasos, los golpes, la música, la falta de sonido y realmente sumergirte en el mundo entero del boxeo”, adelanta Jordan.

La espera para ver Creed III es cada vez más pequeña, pues tiene un estreno planeado para el próximo 3 de marzo. Entonces veremos si Jordan se avienta un nocaut fílmico o no.

Autor

¡Una maravilla! Gal Gadot podría regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos
Nota anterior ¡Una maravilla! Gal Gadot podría regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos
¡Ho, ho, ho! Shane Black explica el contexto navideño de sus diferentes películas
Nota siguiente ¡Ho, ho, ho! Shane Black explica el contexto navideño de sus diferentes películas
Notas relacionadas