¡Una maravilla! Gal Gadot podría regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos - Paloma & Nacho

¡Una maravilla! Gal Gadot podría regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos

  • 0
  • 935 views

Gal Gadot podría regresar a la familia de Rápidos y Furiosos para repetir el papel que hizo en entregas anteriores.

Con tanto movimiento en el universo DC no sabemos cuál será el futuro de nuestra querida Gal Gadot al frente de Mujer Maravilla, pero mientras esperamos a ver si son peras o manzanas, The Direct confirmó que la actriz podría regresar a la saga de Rápidos y Furiosos en sus dos últimas entregas.

2 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

Entre los numerosos cambios de Warner Bros en el Universo DC con la contratación de un nuevo liderazgo, se anunció a principios de este mes que la Mujer Maravilla 3 de Patty Jenkins había sido cancelada. Con eso, el tiempo de Gal Gadot como Diana Prince podría estar llegando a su fin. Y debido a que la agenda de la actriz de repente se liberó de sus deberes de superheroína, el rumor es que ahora regresará a la franquicia donde la familia es lo más importante: Rápidos y Furiosos.

Un nuevo informe por parte de The Direct pone de nuevo a Gal Gadot en la saga para Fast X antes de su lanzamiento en 2023. Sin embargo, este rumor se debe tomar con cautela puesto que no es un medio del todo confiable.

3 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

Gal Gadot debutó con su papel de Gisele Yashar en Rápidos y Furiososdel 2009, que fue la cuarta entrega de la franquicia. La actriz regresaría para Rápidos y furiosos 5in control, de 2011 y Rápidos y furiosos 6, de 2013. Durante la sexta entrega, Gisele murió, sacrificándose para salvar la vida de Han  (Sung Kang), culminando su papel en la megasaga de acción.

Si bien el personaje de Gadot está técnicamente muerto en el universo de estos filmes, Han también lo estuvo en un momento dado. Siempre es posible que alguien tan querido por los fans como lo es Giselle pueda regresar de alguna manera en una nueva entrega.

En el pasado, Sung Kang mostró su interés en resucitar a Gisele para otra película de la franquicia. Se le preguntó a Gadot sobre la posibilidad de su regreso en 2020, y ella dijo que “no” estaba en su lista de tareas pendientes. Mientras tanto, esto es solo un rumor, pero sería bueno que ocurriera de verdad.

Fast X, se estrenará en mayo de 2023 y traerá de vuelta a gran parte del elenco principal de la franquicia (aunque no al director Justin Lin, quien dirigió cinco entregas) mientras presenta a un nuevo villano, interpretado por la estrella de DCU, Jason Momoa.

6 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

Autor

¡Ya perdió la cuenta de cuántas veces la vio! Steven Spielberg explica porque Buenos Muchachos es épica
Nota anterior ¡Ya perdió la cuenta de cuántas veces la vio! Steven Spielberg explica porque Buenos Muchachos es épica
¡Gancho al hígado! Michael B. Jordan muestra el proceso de rodaje de Creed III en nuevo featurette
Nota siguiente ¡Gancho al hígado! Michael B. Jordan muestra el proceso de rodaje de Creed III en nuevo featurette
Notas relacionadas