Emmys 2023: Matthew Perry, Adan Canto, y otros emotivos homenajes en el In Memoriam

  • 0
  • 119 views

El momento fue recibido con muy buenas críticas por parte de los espectadores.

La noche de ayer se llevó a cabo la 75ª entrega de los premios Emmy. Dichos premios reconocen la excelencia en producciones televisivas, y cada año son el escenario para que numerosas celebridades se reúnan para celebrar a sus colegas. Sin embargo, también hay un espacio dedicado para todos aquellos que murieron a lo largo del último año y merecen ser reconocidos por sus trayectorias. A continuación, un breve repaso por los nombres que destacaron durante el In Memoriam de los Emmys 2023.

La canción elegida para recordar a los fallecidos fue See You Again, tema que ganó fama mundial cuando apareció en Rápidos y furiosos 7. Durante la premiación, este fue interpretado por Charlie Puth y The War and Treaty, quienes hicieron que muchos se conmovieran con su gran trabajo. Al final de su presentación hubo un bello detalle, pues el tema principal hizo una transición y se convirtió en I´ll Be There For You, la icónica pieza de la serie Friends. Esto ocurrió al mismo tiempo que apareció en pantalla la imagen de Mathew Perry, quien falleció en octubre pasado y fue parte fundamental del mencionado proyecto.

Emmys Matthew Perry

Muchos en redes sociales reaccionaron de forma emotiva al momento. Mencionaron que se trataba de un gran tributo, y algunos incluso agradecieron el gesto de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Otras estrellas que recibieron un breve homenaje fueron Andre Braugher (Sobrenatural), Suzanne Somers (Tres son multitud), Leslie Jordan (American Horror Story) y Adan Canto (X-Men: Días del futuro pasado).

Además de Matthew Perry, hubo otros actores que recibieron grandes aplausos y reacciones por parte de los invitados. Lance Reddick (Resident Evil) murió el pasado marzo a sólo unos días del estreno de John Wick 4, la cual sería su última película. Paul Reubens murió en julio luego de una lucha contra el cáncer. Su familia reveló que pereció en compañía de sus seres queridos.

La muerte de Angus Cloud (Euphoria) sacudió al mundo del espectáculo y su efecto se hizo notar durante el In Memoriam de los Emmys 2023. El joven actor, de apenas 25 años, murió por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina. En el tiempo que pasó entre su fallecimiento y la revelación de su causa, se comentó que padecía de una profunda depresión tras la muerte de su padre.

Emmys homenaje fallecidos

Figuras con una gran trayectoria, como Alan Arkin (Argo) y la respetada periodista Barbara Walters también se llevaron aplausos por todos aquellos compañeros a los que iluminaron con sus enseñanzas. En resumen, la celebración a aquellos que murieron se llevó comentarios muy positivos por parte de la audiencia. La elección musical, la interpretación de los artistas en el escenario, y la forma de recordar a los fallecidos fueron algunos de los aspectos que los espectadores celebraron. ¿Cuál de éstas pérdidas fue la más sorpresiva para ustedes?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Nota anterior El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma ¡Estos son los nuevos juguetes de la película!
Nota siguiente Ghostbusters: Apocalipsis fantasma ¡Estos son los nuevos juguetes de la película!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *