¿De qué murió el actor mexicano Adan Canto? | Paloma & Nacho

¿De qué murió el actor mexicano Adan Canto?

  • 0
  • 1,962 views

Adan Canto, actor mexicano que logró el éxito a través de producciones nacionales y también Hollywoodenses, lamentablemente perdió la vida a los 42 años.

Conocido por su papel en las cintas X-Men: Días del futuro pasado (Bryan Singer, 2014), en el papel de Sunspot, el actor mexicano Adan Canto ha fallecido este martes 9 de enero. También se le conoce por interpretar a Desi en Herida (2020), dirigida por Halle Berry.

La carrera de Adan Canto, que murió a los 42 años de edad, despegó en la pantalla grande en 2010 con la película Sin memoria, de Sebastián Borensztein. En esta interpretó a Coco, y compartió créditos con el legendario actor Pedro Armendáriz Jr. y con la actriz Martha Higareda.

Posteriormente, volvió a colaborar con Higareda, en una película escrita por ella y dirigida por Fez Noriega, Te presento a Laura (2010), en donde aparece Manuel. Asimismo, participó en Casi treinta (Alejandro Sugich, 2014) en compañía de las actrices Eiza González y Sara Maldonado. A pesar de que fue parte del cine mexicano, sus papeles más reconocidos fueron en Hollywood y producciones internacionales.

¿Cuál fue la causa de muerte de Adan Canto?

Adan Canto en X-Men

Adan Canto era originario de Coahuila (de Ciudad Acuña). Apenas e 5 de diciembre había cumplido 42 años (nació en 1981). Pasó sus primeros años de vida en Texas y regresó a México durante su adolescencia.

Se ha informado que, su causa de muerte, fue debido a cáncer. El actor tenía un año y medio de tratar con esta terrible enfermedad y, lamentablemente, perdió la vida en esta lucha. A Adan Canto le sobreviven su esposa, Stephanie Ann Canto, y sus dos pequeños hijos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Revelan logo de Venom 3 y los fans proponen teorías de su significado
Nota anterior Revelan logo de Venom 3 y los fans proponen teorías de su significado
Amor de mentira: Parejas por conveniencia en las comedias románticas
Nota siguiente Amor de mentira: Parejas por conveniencia en las comedias románticas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *