¿Cuál fue la causa de muerte de Matthew Perry? | Paloma & Nacho

¿Cuál fue la causa de muerte de Matthew Perry?

  • 0
  • 271 views

A casi dos meses de su partida, se ha revelado cuál fue la causa de muerte de Matthew Perry, uno de los actores de comedia más queridos.

El pasado 28 de octubre se reveló que el actor Matthew Perry falleció. De acuerdo a la información del sitio TMZ, había sido encontrado inconsciente en su jacuzzi. Se dice que la situación ocurrió algunas horas después de jugar pickleball. Los paramédicos llegaron a su casa en California tras una llamada de su asistente. A más de un mes de la noticia, se ha revelado la causa de muerte de Matthew Perry.

En el momento de hacerse pública la noticia se mencionó que los rescatistas llegaron tras la noticia de un paro cardíaco. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar después de un aparente ahogamiento. La causa de muerte de Matthew Perry permaneció un misterio, pero se aclaró que no encontró evidencia de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo en su sangre ni en la propiedad.

La causa de muerte del querido Matthew Perry

El actor Matthew Perry fallece, ¿cuál fue la causa de su muerte?

Este 15 de diciembre, se hizo público lo que le arrebató la vida al actor Matthew Perry. “Los efectos agudos de la ketamina”, se informó. La ketamina es una droga que se usa para tratar la depresión. No se recomienda como primer recurso para estos padecimientos ya que también se usa como droga recreativa.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles publicó el informe toxicológico, donde se concluye que Perry había tomado una terapia de infusión de ketamina. El adorado actor, famoso por sus papeles en Friends, 17 otra vez (Burr Steers, 2009), Mi vecino, el asesino (Jonathan Lynn, 2000) y Un impulsivo y loco amor (Andy Tennant, 1997), sufría de trastorno depresivo y ansiedad, así como problemas de adicción.

Se dice que Perry había sido parte del tratamiento de ketamina una semana y media antes de su muerte. De acuerdo al médico forense, la ketamina en el sistema del actor provocó tanto sobreestimulación cardiovascular como depresión respiratoria, provocando así la causa de muerte.

Lo que se ha dicho de Matthew Perry

Personas cercanas, mencionaron en semanas anteriores a que se revelara causa de muerte de Matthew Perry, que el actor estaba mejor que nunca. Su gran amiga y colega Jennifer Aniston lo comentó en una reciente entrevista en Variety.

Asimismo, el mismo actor comentó que llevaba sobrio 19 meses antes de su trágica partida. Lo que indicaba que Perry quería mejorar y tenía ganas de vivir. Una situación dolorosa no sólo para sus amistades y familia sino para los millones de fans de su trabajo alrededor del mundo.

Ahora, que se sabe la causa de muerte de Matthew Perry, por lo menos queda la paz de saber que se trató de una situación accidental.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe eligen sus cuatro películas favoritas
Nota anterior Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe eligen sus cuatro películas favoritas
James Gunn critica el mal uso de cameos en el cine de superhéroes
Nota siguiente James Gunn critica el mal uso de cameos en el cine de superhéroes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *