Austin Butler comparte el consejo de Leonardo DiCaprio para Elvis - Paloma & Nacho

Austin Butler comparte el consejo de Leonardo DiCaprio para Elvis

  • 0
  • 294 views

El actor que encarnó al Rey del mundo comparte su experiencia con el que interpreta al Rey del rock.

 

Interpretar a una leyenda y un ícono de la cultura popular nunca es tarea fácil. Menos aún cuando se es un actor joven y se está bajo las órdenes de un director famoso por sus exigencias. Básicamente por esto podría asegurarse que Austin Butler enfrentó un reto mayor con Elvis bajo las órdenes de Baz Luhrmann.

La buena noticia es que el actor no estuvo solo. En el set contó con el apoyo de un estupendo actor y aún mejor persona como Tom Hanks. Por si esto no fuera suficiente, también recibió un invaluable consejo del mismísimo Leonardo DiCaprio, con quien compartió créditos en Había una vez en Hollywood (2019) y quien ya había trabajado bajo las órdenes del cineasta australiano en El gran Gatsby (2013).

“Leo me dijo: ‘Baz te mantendrá constantemente fuera de balance, y te sacará cosas [que] nunca supiste que tenías dentro de ti’. Ésa es exactamente la experiencia que tuve”.

Queda claro que así fue. En el nivel de exigencia, pero también por la bien conocida tendencia del realizador a cambiar algunas escenas en el último minutos. Hay quienes ven esto último como una debilidad que atenta contra el resultado, final, pero Austin Butler cree que con Elvis fue todo lo contrario.

“Hubo días en los que simplemente pensaba, ‘Baz, ¿por qué no hacemos lo que preparamos?’. Me di cuenta de que me empujaría hasta el límite de lo que era capaz. Capturas un rayo en una botella de alguna manera: si hubieras hecho lo que habías preparado podría haber sido más rancio“.

Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que el resultado es una actuación de primerísimo nivel que resulta en un dignísimo homenaje para el Rey del Rock. ¡No por nada Elvis tiene Garantía Cinépolis! Recuerden que la película estrena el 14 de julio en nuestras salas.

Autor

Tom Brady no descarta iniciar una carrera en la producción cinematográfica
Nota anterior Tom Brady no descarta iniciar una carrera en la producción cinematográfica
Martin Sheen arrepentido de no haber usado su nombre real en su carrera
Nota siguiente Martin Sheen arrepentido de no haber usado su nombre real en su carrera
Notas relacionadas