El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela - Paloma & Nacho

El Actor de Abracadabra Que No Pudo Audicionar Para la Secuela

  • 0
  • 390 views

El actor que interpretó al bully Ernie “Ice” ni siquiera tuvo oportunidad de audicionar para la secuela

 

 

Fueron muchas las razones por las que la secuela de Hocus Pocus, mejor conocida en México como Abracadabra, tardó tanto en llegar. Entre las más importantes estuvieron los retos de encontrar una historia que hiciera justicia al legado de la película original y el tiempo para cuadrar las agendas de las tres actrices que dieron vida a las hermanas Sanderson. Después de todo, era impensable pensar en una segunda entrega sin Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Pero, ¿qué hay del resto del elenco?

La situación varía con cada personaje. El regreso de Doug Jones como Billy Butcherson ya fue confirmado, pero los intérpretes Thora Birch, quien interpretó a Dani Jason Marsden quien prestó su voz para dar vida al gato Thackery Binx no tuvieron tanta suerte y no estarán en la próxima parte.

Y ahora, el actor Larry Bagby, quien interpretó al bully Ernie “Ice” que acosaba a Max luego de que llega a Salem, compartió también por qué no logró aparecer en la secuela

Desafortunadamente, no soy parte… Nunca conseguí una audición, pero eso hubiera sido genial, incluso si sólo interpretaba a un policía o algo así”.

Sin ser un personaje principal, es un hecho que Ice jugaba un papel importante en la entrega de Hocus Pocus. Después de todo, su presión contribuyó a que Max encendiera el cirio que trajo de vuelta a las hermanas Sanderson. Además, habría sido gracioso ver su reacción ante el regreso de las brujas si recordamos que en la primera parte lo capturaron, enjaularon y atormentaron durante todo el tercer acto. Aunque para ser honestos, el regreso del personaje para esta secuela realmente no es indispensable.

Hocus Pocus 2 nos llevará de vuelta a Salem casi 30 años desde que el cirio maldito fuera encendido y resucitara a unas hermanas Sanderson sedientas de venganza. Ahora, depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en el pueblo antes del amanecer en la víspera de Halloween. La película estrenará en Disney Plus el 30 de septiembre.

 

Autor

Taron Egerton confirma reunión con Marvel Studios
Nota anterior Taron Egerton confirma reunión con Marvel Studios
Elizabeth Olsen revela por qué no ha visto Doctor Strange 2
Nota siguiente Elizabeth Olsen revela por qué no ha visto Doctor Strange 2
Notas relacionadas