Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de Oso intoxicado

¿Que se arme? Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de su éxito Oso intoxicado

  • 0
  • 493 views

El mediano éxito que fue Oso intoxicado inspiró mucho a su directora, Elizabeth Banks, quien está abierta para regresar con una secuela.

La actriz y cineasta Elizabeth Banks tiene ganas de dirigir la secuela de su bizarra cinta de horror y comedia Oso Intoxicado… siempre y cuando así se lo pidan. Y no es una idea tan descabellada, pues el filme ganó $87.6 millones de dólares a nivel mundial, de un presupuesto de $35 MDD.

En una conversación con Rolling Stone, Banks compartió que la pasó muy bien trabajando en la película. Por si no recuerdas, Oso intoxicado (que en inglés se llamó Cocaine Bear) sigue a un oso negro enorme después de que consume una cantidad significativa de cocaína. Esto dijo la actriz sobre una posible secuela.

elizabeth-banks-quiere-una-secuela-de-oso-intoxicado

“Me encantó lo subversivo, loco, tonto y divertido que era. Me encantó sorprender a la gente con el elenco. No creo que nadie esperara que Margo Martindale, que tiene 70 años, le disparara a un oso en escenas tan locas y extremas. Nos divertimos mucho, y si tuviera la oportunidad de sorprender a la audiencia y deleitarme nuevamente, la aprovecharía”.

Banks dijo que su deseo al dirigir la película era mostrar que puede liderar presupuestos grandes, diversos géneros e historias divertidas y sangrientas. No quería que la encasillaran con historias “más para chicas” como Notas perfectas 2 y Ángeles de Charlie. Esa diversidad ya la ha demostrado como actriz.

escena-de-cocaine-bear

“He sido muy afortunada de trabajar en muchos géneros y cosas que me atraen. Oso intoxicado también me llegó durante la pandemia. Estábamos todos encerrados, y me encantaba la sensación de diversión que había dentro de esta historia”.

“Era justo el tipo de película que lo que quería ver. Y tenía este mensaje sobre la culpabilidad de la humanidad en la desaparición de la naturaleza. Me habló en muchos niveles”.

escena-de-the-walk-of-shame

Elizabeth Banks quiso dejar una cosa clara con Oso intoxicado

Banks promueve actualmente su nueva película, The Beanie Bubble. La cinta melodramática nos presenta el fenómeno de ventas de los llamados “Beanie Babies” que azotó a Estados Unidos en la década de 1990 y principios del 2000. Además que analiza en profundidad cómo surgió el espíritu de la época.

Explicó que tanto The Beanie Bubble, como otros filmes basados en juguetes clásicos, como Barbie Tetris, muestran una interesante tendencia en Hollywood. Esa se refiere a contar historias reales o ficcionadas sobre cosas que fueron una gran parte de la memoria de las personas, y apelan directamente a la nostalgia.

elizabeth-banks-quiere-una-secuela-de-oso-intoxicado

Y ya para terminar, Banks habló también de aquel rumor de que supuestamente “le rogó” a Marvel que la dejara dirigir Thor: Ragnarok. Resulta que el dios de Asgard es uno de los personajes favoritos de Banks. Además que uno de sus sueños es colaborar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“En términos de personajes que amo en Marvel, ese es el que me hubiera encantado adaptar. Pero no, nunca tuve una presentación o una reunión sobre Thor. Y sí, si fuera el personaje correcto y una gran idea, me encantaría dirigir una película de superhéroes. Mi puerta está realmente abierta a cualquier cosa”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Denle una oportunidad más! Ahmed Best quiere interpretar de nuevo a Jar Jar Binks en Star Wars
Nota anterior ¡Denle una oportunidad más! Ahmed Best quiere interpretar de nuevo a Jar Jar Binks en Star Wars
¡Razones de peso! Seth Rogen confiesa por qué aún no trabaja con Marvel o DC
Nota siguiente ¡Razones de peso! Seth Rogen confiesa por qué aún no trabaja con Marvel o DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *