Tráiler de The Beanie Bubble con Zach Galifianakis

¡A reir! Tráiler de The Beanie Bubble con Zach Galifianakis y Elizabeth Banks

  • 0
  • 531 views

Zach Galifianakis y Elizabeth Banks crean una locura por los animales de peluche en el primer tráiler de The Beanie Bubble.

Zach Galifianakis y Elizabeth Banks crean una locura por los peluches en el primer tráiler de The Beanie Bubble.

-trailer-the-beanie-bubble-

La locura de los Beanie Babies en la década de los 90 fue algo impresionante. Millones de personas coleccionaron tantos de los coloridos osos de peluche como pudieron, incluso convencidos de que se convertirían en inversiones lucrativas.

Ahora, Apple Original Films acaba de lanzar el primer tráiler de The Beanie Bubble, que narra el auge de estos juguetes de peluche.

La cinta está protagonizada por Zach Galifianakis como Ty Warner, el fabricante de juguetes que se convirtió en multimillonario gracias a la fiebre de los Beanie Babies a finales de la década de 1990. También se encuentra Elizabeth Banks (Cocaine Bear) como Robbie, socia comercial de Ty, Sarah Snook (Succession) como Sheila, la esposa de Warner, y Geraldine Viswanathan (Miracle Workers) como Maya, empleada de la empresa de Ty.

The Beanie Bubble se proyectará en cines antes de ir a plataformas

Aquí la sinopsis oficial:

“¿Por qué el mundo de repente trató a los peluches como oro? Ty Warner era un frustrado vendedor de juguetes hasta que su colaboración con tres mujeres convirtió su idea magistral en la mayor locura por un juguete en la historia. The Beanie Bubble es una historia inventiva sobre lo que valoramos y a quiénes valoramos, y los héroes desconocidos cuyos nombres no aparecían en la etiqueta con forma de corazón”.

Además de este filme, Zach Galifianakis prestará su voz a la próxima adaptación en acción real de Disney, Lilo & Stitch, que actualmente se encuentra en proceso de filmación.

-trailer-the-beanie-bubble-

Kristin Gore y Damian Kulash Jr. dirigieron The Beanie Bubble, y Gore también escribió el guion basado en el libro The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute de Zac Bissonnette.

La película se estrenará en cines selectos el 21 de julio, antes de su lanzamiento global en streaming el 28 de julio.

-trailer-the-beanie-bubble-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Se pondrá bueno! Detalles del spin-off de Hobbs, de Rápidos y furiosos, con Dwayne Johnson
Nota anterior ¡Se pondrá bueno! Detalles del spin-off de Hobbs, de Rápidos y furiosos, con Dwayne Johnson
¿Coincidencias? James Cameron habla sobre la tragedia del submarino y las semejanzas con la del Titanic
Nota siguiente ¿Coincidencias? James Cameron habla sobre la tragedia del submarino y las semejanzas con la del Titanic