Ahmed Best quiere ser de nuevo Jar Jar Binks en Star Wars

¡Denle una oportunidad más! Ahmed Best quiere interpretar de nuevo a Jar Jar Binks en Star Wars

  • 0
  • 346 views

Pese a que fue una experiencia que o dañó mucho, el actor Ahmed Best está dispuesto a retomar su papel de Jar Jar Binks en el futuro.

Si bien interpretar a Jar Jar Binks en el pasado fue problemático para Ahmed Best, el actor aún desea retomar el controvertido papel a futuro. En 1999, Best debutó como el polémico gungano en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, proporcionando tanto la voz como la captura de movimiento para el papel..

El parlanchín personaje, que se creó enteramente con CGI, recibió muchas críticas en ese momento por los fans y, como resultado directo, su papel se redujo en las secuelas. Recientemente, Ahmed Best reflexionó sobre su viaje como este personaje para el podcast The Redemption of Jar Jar Binks.

ahmed-best-quiere-interpretar-de-nuevo-a-jar-jar-binks-en-star-wars

En este programa, según The Guardian, el actor recordó cómo la reacción violenta sobre el personaje lo afectó emocionalmente. Sin embargo, Best también aseguró que todavía estaba abierto a retomar el papel algún día. Aunque la realidad es que prefiere explorar más otro personaje de Star WarsKelleran Beq.

“Nunca diría ‘nunca’ a regresar. No siento que la historia de Jar Jar se haya cerrado alguna vez. Pero en este momento, me gustaría explorar más sobre Kelleran Beq. Me encantaría hacer una serie o historia de artes marciales de Star Wars, como un John Wick Jedi“.

ahmed-best-quiere-interpretar-de-nuevo-a-jar-jar-binks-en-star-wars

Ahmed Best y su relación con el mundo de Star Wars más allá de Jar Jar Binks

Luego del fiasco que fue Jar Jar, muchos años más tarde, Best regreso al universo Star Wars con un personaje completamente nuevo. Se presentó por primera vez como el Maestro Jedi Kelleran Beq en el programa para niños Jedi Temple Challenge.

Luego, este año, la tercera temporada de The Mandalorian trajo a ese personaje al mundo live-action de Star Wars. En una escena del programa, vemos cómo Kelleran salva la vida de Grogu. Y la verdad es que hay una buena posibilidad de que este personaje regrese en el futuro de Star Wars, como espera Best.

escena-de-the-mandalorian

Los productores ejecutivos de The MandalorianDave Filoni y Jon Favreau, señalaron que era una “posibilidad” que el Maestro Jedi regresara. Pero con la huelga de escritores y actores en su apogeo, es difícil confirmar cualquier rumor sobre esta o cualquier otra franquicia.

Si bien el papel de Jar Jar Binks se redujo en las precuelas de Star Wars, el personaje regresó más tarde en forma animada. Apareció en la serie Star Wars: The Clone Wars, aunque el papel fue compartido por Best Phil LaMarr. Mientras tanto, hay varias teorías de fans de que Jar Jar en realidad siempre fue un Lord Sith. ¿Será?

escena-de-the-mandalorian

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Y la Academia ya saltó! Subastan Óscar de Orson Welles por El ciudadano Kane en 645 mil dólares
Nota anterior ¡Y la Academia ya saltó! Subastan Óscar de Orson Welles por El ciudadano Kane en 645 mil dólares
¿Que se arme? Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de su éxito Oso intoxicado
Nota siguiente ¿Que se arme? Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de su éxito Oso intoxicado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *