Seth Rogen confiesa por qué aún no trabaja con Marvel o DC

¡Razones de peso! Seth Rogen confiesa por qué aún no trabaja con Marvel o DC

  • 0
  • 387 views

Aunque es un apasionado de los cómics, Seth Rogen no ha querido trabajar con Marvel o DC por razones muy, muy interesantes.

Muchos se lo han preguntado: ¿por qué Seth Rogen nunca ha estado en una película de Marvel DC, si es ama tanto los cómics? El actor, luego de muchos años, finalmente dio una respuesta al respecto. Y no es que no haya trabajado en filmes basados en historietas. Sólo que le huye a las más comerciales.

Durante una entrevista reciente con Polygonel actor, escritor y productor, reveló de dónde viene su “miedo” de sumarse a estas franquicias cinematográficas. Él prefiere proyectos más pequeños, como su última película animada Tortugas Ninja: Caos mutante, que estrena este 10 de agosto. Esto fue lo que dijo al respecto:

seth-rogen-habla-sobre-por-qué-no-trabaja-para-marvel-o-dc

“Realmente tenemos una forma bastante específica de trabajar. Yo y Evan Goldberg (su socio creativo) hemos sido escritores durante 20 años. Y es un miedo al proceso, sinceramente. Y lo digo sin saber nada del proceso. Hay muchas cosas de Marvel que amo”.

“Es principalmente un miedo de cómo nos conectaríamos al sistema que tienen, que parece un muy buen sistema y un sistema que les sirve muy bien. Pero, ¿es un sistema con el que finalmente nos sentiríamos realmente frustrados? No lo sabemos”.

tortugas ninja caos mutante nueva pelicula animada stills trailer poster1

Tortugas Ninja: Caos mutante es su esfuerzo por “salirse de la norma” y apostar por cosas que le apasionan y que no forman parte de algo más grande. La cinta animada, que ha sido muy bien calificada por los críticos, es el actual “bebé” de Rogen en todos los aspectos.

Seth Rogen prefiere tener todo bajo control

En la charla con Polygon, Seth Rogen enfatizó que él y Goldberg prefieren sentir que tienen el control y la libertad creativa con sus proyectos. Algunos de estos incluyen series basadas en novelas gráficas y cómics famosos, como Preacher, Invincible y The Boys.

seth-rogen-habla-sobre-por-qué-no-trabaja-para-marvel-o-dc

“Lo bueno de Caos Mutante es que somos los productores de esto. Así que dictamos el sistema y dictamos el proceso de muchas maneras. Y eso es lo que también nos atrae de The Boys y las otras cosas más grandes tipo franquicia que hemos hecho.

“Lo que nos gusta es que estamos creando la infraestructura y el proceso para nuestros propios equipos, no conectando la infraestructura y el proceso de otra persona. ¡ La verdad es que somos fanáticos del control!”.

escena-de-observe-and-report

A principios de este año, Seth Rogen le aseguró a la revista Total Film que gracias a Marvel y el MCU es que existe una serie como The Boys. Señaló que “no existiría ni sería interesante” sin todo lo que ha hecho el estudio, con todo y que el show es estrictamente para adultos.

“Creo que Kevin Feige es un tipo brillante, y creo que muchos de los cineastas que ha contratado para hacer estas películas son increíbles”, puntualizó Rogen, protagonista de Ligeramente embarazada. Pero como alguien que no tiene hijos… Está todo orientado hacia los niños, ¿sabes? A veces veo una de estas cosas del MCU, como un adulto sin hijos, y digo: ‘Oh, esto no es para mí'”.

escena-de-los-fabelman

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Que se arme? Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de su éxito Oso intoxicado
Nota anterior ¿Que se arme? Elizabeth Banks desea dirigir una secuela de su éxito Oso intoxicado
¡Ama ser villana! Susan Sarandon revela detalles sobre su personaje antagónico en Blue Beetle
Nota siguiente ¡Ama ser villana! Susan Sarandon revela detalles sobre su personaje antagónico en Blue Beetle
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *