Tras el éxito de Oso intoxicado, alistan una película con un cocodrilo, ¡que ingirió metanfetaminas!

Tras el éxito de Oso intoxicado, alistan una película con un cocodrilo, ¡que ingirió metanfetaminas!

  • 0
  • 902 views

Aunque no lo creas, Oso Intoxicado ya inspiró películas del mismo estilo, como la de un cocodrilo que se pone como loco, ¡por ingerir metanfetaminas!

Esta es una de esas noticias que hay que leer para creer. Poco después de su exitosísimo fin de semana de estreno, Oso intoxicado, o como se llama en inglés, Cocaine Bear, ya empezó a inspirar imitadores, al grado de que el mismo estudio responsable de la franquicia Sharknado anunció su propia versión del filme.

Solo que para que no se vea tan descarado el plagio, la cinta de ellos se llamará Attack of the Meth Gator, que como su ridículo nombre lo advierte, trata sobre el ataque de un enorme cocodrilo que ingirió una gran cantidad de metanfetaminas, provocándole una euforia imparable, justo como al osito del filme original.

meth gator inspirada por oso intoxicado cocaine bear asylum pelicula6

Oso Intoxicado sigue al animal titular luego de que ingiere un cargamento de cocaína y emprende una masacre activada por el subidón de drogas en su sistema en todo el Bosque Nacional Chattahoochee-Oconee. La comedia de terror dirigida por Elizabeth Banks asesinó a sus competidores en la taquilla de Estados Unidos, obteniendo críticas generalmente positivas y recaudando $23 millones de dólares.

Ahora, en un esfuerzo por capitalizar su popularidad actual, The Asylum, la productora especializada en producciones de bajo presupuesto, generalmente lanzadas en televisión o formato casero, y responsable de la franquicia Sharknado, anunció que lanzará Attack of the Meth Gator este verano, ¡y ya hasta tienen un póster!

attack of the meth gator pelicula

“En un boletín de noticias de 2019, la policía advirtió a los ciudadanos que se abstuvieran de tirar metanfetaminas por el retrete para evitar ‘cocodrilos drogados’. En Sweet Water Point, Florida, no hicieron caso”, adelanta la sinopsis oficial, proporcionada en un comunicado de prensa.

Protagonizada por Robbie Rist (The Brady Bunch) y Patrick Labyorteaux (Little House on the Prairie), Attack of the Beth Gator, cuya producción concluyó recientemente en los pantanos de Florida, se estrenará este verano en cines, de manera limitada, para después dar el salto al streaming y la televisión.

cocodrilo que consumió metanfetaminas película

Este bizarro filme podría estar comenzando una tendencia de películas sobre animales drogados. Antes del estreno de la película, Banks incluso compartió en más de una ocasión su idea para una posible secuela de Oso Intoxicado llamada Cocaine Shark, que también se basaría en una noticia real sobre la policía de Nueva Zelanda que encontró tres toneladas de cocaína flotando en el Océano Pacífico.

La gran diferencia es que la película de Banks tiene el presupuesto y el apoyo de un estudio en forma como Universal Pictures para hacer más creíble, o al menos más entretenido, este universo de animales drogados, mientras que The Asylum es conocido por sus contenidos de Serie B y bajos valores de producción.

meth gator inspirada por oso intoxicado cocaine bear asylum pelicula5

El estudio independiente, que este año cumple 25 años de existencia, es responsable de la franquicia Sharknado, aunque su verdadero sello son los mockbusters, que son películas de bajísimos presupuestos creadas para sacar provecho de un gran filme “legítimo” con un tema y un título bastante similares.

Algunos de los ejemplos más famosos del estudio incluyen Transmorphers: Fall of Man, de 2009; Titanic II, de 2010 e Independents’ Day, de 2016. El problema con Attack of the Meth Gator es que este proyecto ya se apoya demasiado en una premisa ridícula, mientras que Oso intoxicado que estrena este 16 de marzo en México, al menos se basa en una historia real, que proporciona gran parte de su atractivo.

meth gator inspirada por oso que consumió cocaína

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Garras multiversales? Hugh Jackman sugiere variantes de Wolverine en Deadpool 3
Nota anterior ¿Garras multiversales? Hugh Jackman sugiere variantes de Wolverine en Deadpool 3
¡Amplía tu quiniela! No te pierdas en cines Close, nominada al Óscar a Mejor película internacional
Nota siguiente ¡Amplía tu quiniela! No te pierdas en cines Close, nominada al Óscar a Mejor película internacional
Notas relacionadas