Teaser tráiler de Elementos de Disney Pixar - Paloma & Nacho

¡Los opuestos se atraen como nunca! Teaser tráiler de Elementos de Disney Pixar

  • 0
  • 570 views

Pixar nos da la bienvenida a Elemental City.

Pixar ya nos introdujo en el mundo de los juguetes, los monstruos y las emociones. El titán animado lo ha hecho de nuevo. Bienvenidos al mundo de Elementos.

los opuestos se atraen como nunca en el primer trailer de elementos de pixar concept art

Luxo Jr. vuelve a hacer gala de su gran creatividad desde una premisa sumamente popular: los opuestos se atraen. ¡Ninguna película lo ha plasmado de una forma más original! Ember y Wade cruzan caminos por accidente, lo que resulta en una conexión inmediata. Lamentablemente cualquier intento de relación se verá entorpecido por un pequeño problema: ella es una ardiente llama; él una refrescante agua.

Disney Pixar ha revelado el primer adelanto de Elementos que nos adentra por primera vez en Elemental City. Tal y como su nombre lo indica, la urbe es habitada por todo tipo de elementos como la tierra, el agua y el fuego. Todos coexisten en armonía, pero siempre conscientes de que la más mínima interacción tendrá repercusiones importantes en el prójimo. Ninguna tan catastrófica como la de nuestros protagonistas que podría desembocar en la desaparición de ambos. Disfruta los avances en versión doblada y subtitulada.

¿Cómo se solucionará el dilema? Buena pregunta. Tanto, que es precisamente por esto que Elementos ha sido señalada como la película que mejor captura la esencia del viejo Pixar. Ese que nos conquistó con títulos como Toy Story, Wall-E y Ratatouille. Una noticia gratificante, pues aunque Luxo Jr. ha renovado su esencia de manera importante tras la partida de algunos de sus principales genios creativos, seguro que nadie rechazaría la oportunidad de volver a disfrutar de las historias que nos cautivaron por tantos años.

Elementos es dirigida por Peter Sohn, responsable de El gran dinosaurio y con amplia experiencia en este tipo de historias tras la realización del corto Partly Cloudy. La dupla estelar es integrada por Leah Lewis y Mamoudou Athie. ¿Listos para dejarse llevar por la magia animada de uno de los estudios más queridos del mundo? Elementos estrena el 15 de junio de 2023.

elemental póster disney pixar

Autor

No volverás a cantar una canción de cuna tras ver el tráiler de Lullaby
Nota anterior No volverás a cantar una canción de cuna tras ver el tráiler de Lullaby
A ver, a ver, ¿qué pasó ahí? CEO de Warner se reunió con Steven Spielberg y Christopher Nolan
Nota siguiente A ver, a ver, ¿qué pasó ahí? CEO de Warner se reunió con Steven Spielberg y Christopher Nolan
Notas relacionadas