El exorcista Creyentes sigue teniendo funciones de prueba

¡Afinando detalles! El Exorcista: Creyentes sigue teniendo funciones de prueba con la audiencia

  • 0
  • 566 views

Según un reporte de uno asistente, El Exorcista: Creyentes sigue teniendo funciones de prueba para medir la reacción de la audiencia.

El Exorcista: Creyentes todavía está pasando por funciones de prueba mientras el estudio prepara el producto final para su lanzamiento en octubre.

Esto quizás no sea sorprendente. De hecho, la película anterior del director David Gordon Green, Halloween Ends, pasó por un tratamiento similar. Curiosamente, El Exorcista: Creyentes ya ha sido clasificada por la MPAA, pero parece que todavía hay algunos toques finales en proceso.

Exorcista creyentes funciones de prueba

Como se puede ver a continuación, el insider ViewerAnon compartió que El Exorcista: Creyentes acaba de tener una proyección de prueba en Las Vegas:

Él afirma que “las historias detrás de cámaras de esta película serán fascinantes”.

Por supuesto, la franquicia de El Exorcista no es ajena a modificaciones durante la producción y posproducción. La primera secuela de la película original, El Exorcista II: El Hereje, famosamente sufrió reescrituras durante la producción. Esto fue seguido por El Exorcista III, en el cual la visión del director William Peter Blatty fue alterada durante el su parte final. Afortunadamente, algunas de sus secuencias originales han sido reeditadas a partir de diferentes fuentes.

El Exorcista: Creyentes sigue teniendo funciones de prueba para poder hacer modificaciones antes del lanzamiento

Exorcista creyentes funciones de prueba

Luego está la combinación implacable de El Exorcista: El Comienzo y Dominion: Precuela de El Exorcista. Estas fueron las últimas películas de la franquicia hasta ahora y es comprensible por qué. Las dos son versiones reelaboradas, la una de la otra, con sus propias historias fascinantes detrás de cámaras, que era bastante inusual en esa época antes de películas como La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por lo tanto, es comprensible que los fanáticos estén preocupados de que El Exorcista: Creyentes no sea rescatable después de tantas proyecciones de prueba y ediciones.

Exorcista creyentes funciones de prueba

David Gordon Green dirigió la película a partir de un guion que escribió junto a Peter Sattler. La historia fue creada por Scott Teems, Danny McBride y Green. Además de Ellen Burstyn, el elenco incluye a Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett, Jennifer Nettles, Olivia Marcum, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili.

Los fanáticos podrán ver El Exorcista: Creyentes en cines la segunda semana de octubre de 2023.

Exorcista creyentes funciones de prueba

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Estos son los 6 fenómenos cinematográficos que marcaron el verano 2023
Nota anterior Estos son los 6 fenómenos cinematográficos que marcaron el verano 2023
¿Se atreverán? Ridley Scott tiene un corte de Napoleón de 4 1/2 horas que le gustaría lanzar
Nota siguiente ¿Se atreverán? Ridley Scott tiene un corte de Napoleón de 4 1/2 horas que le gustaría lanzar