Directores hablan de la cancelada película de Batgirl

¡Rompen el silencio! Directores hablan de la cancelada película de Batgirl y el fracaso de Flash

  • 0
  • 633 views

Los directores de Batgirl rompieron el silencio y hablaron sobre su cancelada película y el fracaso de ‘The Flash’.

Los directores de Batgirl compartieron sus opiniones sobre The Flash y hablaron de la cancelación de su película.

The Flash, con Ezra Miller en el papel principal, se ha convertido en uno de los mayores fracasos de taquilla del Universo Extendido DC. Había grandes expectativas en torno a la película, debido a su gran productora, excelente director, destacados actores, y más. Sin embargo, la película no logró tener éxito por varias razones.

directores batgirl

La dupla de directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah, lamentaron que su película nunca tuviera la oportunidad de ser acabada y mostrada al público.

En una conversación con Insider, los cineastas compartieron su opinión sobre The Flash, estrenada en 2023. También expresaron su deseo de formar parte del mundo del DCEU y tener la oportunidad de mostrar su película al mundo.

batgirl

El director El Arbi compartió con Insider:

“La vimos y nos entristeció. Amamos al director Andy Muschietti y a su hermana Barbara, que produjo la película. Pero cuando la vimos, sentimos que podríamos haber sido parte de todo eso. No tuvimos la oportunidad de mostrar Batgirl al mundo y permitir que el público juzgara por sí mismo. Porque el público realmente es nuestro jefe supremo y debería ser quien decida si algo es bueno o malo, o si algo debería ser visto o no”.

Los directores de Batgirl consideran que su película fue juzgada muy a la ligera

En la conversación, los directores de Batgirl, que se hizo entre el 2021 y 2022, compartieron que su película muy diferente dentro del universo de DC y contrastaba mucho con The Flash.

El Arbi dijo:

“Nuestra película era muy diferente a The Flash. Esa tiene un gran componente de fantasía, la nuestra era más realista. Más parecida a la Ciudad Gótica de Tim Burton“.

the flash

Batgirl también habría contado con el regreso del Bruce Wayne de Michael Keaton, un elemento que también se incluyó en The Flash.

Los directores tienen grandes esperanzas de lanzar su querido proyecto muy pronto. Adil El Arbi concluyó:

“Nuestro amor por DC, Batman, Batgirl, Ciudad Gótica, es tan grande que, como fanáticos, nunca podríamos decir que no a otro proyecto. Si tuviéramos otra oportunidad de formar parte de él, lo haríamos. No tuvimos nuestro día en el tribunal. Aún queremos exponer nuestro caso”.

directores batgirl flash hablan

En 2022, Warner Bros. Discovery anunció que Batgirl se cancelaba después de que el rodaje terminó y se encontraba en la fase de posproducción.

Batgirl habría contado con Leslie Grace como protagonista, mientras se embarca en la búsqueda de demostrar que es una heroína al tratar de derribar al malvado Firefly, interpretado por el famoso actor Brendan Fraser.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡A resolver el misterio! Conoce estas 5 adaptaciones de Agatha Christie al cine
Nota anterior ¡A resolver el misterio! Conoce estas 5 adaptaciones de Agatha Christie al cine
¿Tendremos secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad?
Nota siguiente ¿Tendremos secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *