¡La esperanza muere al último! Directores de Batgirl se reunirán con James Gunn para salvar la película - Paloma & Nacho

¡La esperanza muere al último! Directores de Batgirl se reunirán con James Gunn para salvar la película

  • 0
  • 531 views

Los directores de la cancelada película Batgirl, Bilall Fallah y Adil El Arbi, aún tienen esperanza en revivir el proyecto, por lo que están por reunirse con James Gunn.

En Hollywood, lo que un día estaba más muerto que nada, al día siguiente resurge cual Ave Fénix. Y más o menos eso es lo que todos los fans de los superhéroes, y en especial de DC, esperan que ocurra con la tristemente cancelada película de Batgirl, que ya estaba terminada y lista para ser lanzada.

Ahora, los directores del filme, Bilall Fallah y Adil El Arbi, revelaron que tienen una reunión programada con la nueva cocabeza de DC Studios, ni más ni menos que el cineasta James Gunn, quien desde que entró al cargo hace unas semanas, ha prometido que escuchará a los fans y procurará tomar las mejores decisiones.

Hablando con The Hollywood Reporter, Fallah y Arbi declararon que todavía no cierran la puerta a seguir trabajando con Warner Bros. Discovery después de la cancelación de Batgirl hace unos meses, es un movimiento que dejó perpleja a la industria, los expertos y al público cinéfilo.

La pareja reveló que Gunn, quien, junto con Peter Safran, fue nombrado codirector ejecutivo de DC Studios, fue quien se acercó recientemente a los dos directores para ver qué podían hacer respecto a la cinta o al menos, sobre posibles proyectos futuros.

batgirl directores se reuniran con james gunn en dc (3)

“Hubo mucho apoyo de la gente de la industria”, dijo Fallah. “Sentí que todos los artistas nos estaban apoyando y eso es un gran sentimiento, porque sientes que no estás solo”. Arbi agregó que si bien aún no se han reunido con Gunn para discutir cualquier paso potencial, sí se programó una reunión entre las dos partes.

Después de ser nombrados codirectores ejecutivos y copresidentes de DC Studios, Gunn y Safran se pusieron a trabajar en su “Biblia del Universo DC”. Según la dupla, esta supuesta Biblia es el primer paso de un plan de 10 años para la compañía.

batgirl directores se reuniran con james gunn en dc (6)

“Esta es una oportunidad única para contar una gran historia general”, dijo Safran. “Una hermosa gran historia a través del cine, los juegos de televisión, la acción en vivo y la animación”. Gunn se hizo eco del optimismo de Safran y afirmó que asumió este importante papel porque confía en que ambos pueden hacer que DC sea tan bueno como todos esperan que sea.

Sin embargo, pese a estos cambios dentro de DC Studios, nada es seguro todavía para Batgirl. Lo bueno es que desde la cancelación, los directores han tratado de encontrar el lado positivo a todo el asunto, señalando que sus nombres quedarán grabados para siempre en los libros de historia del cine.

batgirl directores se reuniran con james gunn en dc (4)

“Esto es algo que nunca antes había sucedido (que una película potencialmente exitosa y totalmente terminada, fuera cancelada por un estudio de Hollywood)”, dijo. “¡Así que nos hemos convertido en parte de la historia del cine sin siquiera intentarlo!”.

El actor Brendan Fraser, quien interpreta al villano Firefly en la película, no tuvo más que elogios para el equipo de producción y su protagonista, Leslie Grace (En el Barrio). “Leslie Grace estuvo fantástica. Es una dínamo, simplemente una intérprete perfecta”, dijo el histrión, poco después de la noticia de la cancelación.

Autor

Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick
Nota anterior Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick
¡Tom Cruise navideño! Vuelve Top Gun: Maverick a los cines de México
Nota siguiente ¡Tom Cruise navideño! Vuelve Top Gun: Maverick a los cines de México
Notas relacionadas