Avanza la secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad

¿Tendremos secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad?

  • 0
  • 1,024 views

Pronto llegará la secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad como parte de un nuevo acuerdo del estudio detrás de la cinta de horror.

Esta semana se anunció que el estudio detrás de la película producida por James Gunn, Brightburn: Hijo de la oscuridad, está avanzando con su secuela, lo cual podría hacer brillar una vez más esta historia de 2019.

Según Deadline, The H Collective, responsable de la producción de Brightburn, lanzará una nueva marca llamada H3 Entertainment, la cual “pretende incorporar nueva tecnología en el proceso de producción de los proyectos en desarrollo, incluyendo una secuela de la película de terror Brightburn“. Esta tecnología incluye el uso de inteligencia artificial, Metaverso y Web3.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Si bien la idea de utilizar inteligencia artificial y demás puede desanimar a algunos espectadores, la compañía ha asegurado que buscará “respetar a los profesionales y a los fans mientras promueve una integración responsable de la tecnología”.

En un momento en el que la inteligencia artificial ha contribuido a frenar la industria cinematográfica con las huelgas tanto del WGA como del SAG-AFTRA, este anuncio es sin duda audaz, aunque señala hacia dónde podrían dirigirse algunos aspectos de la industria.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Entonces, ¿qué sabemos sobre la secuela de Brightburn: Hijo de la oscuridad?

Bueno, nada más que su realidad parece estar asegurada, aunque el hecho de que esté prácticamente sepultada dentro del anuncio de The H Collective / H3 muestra que quizás están más enfocados en el objetivo general. Sin embargo, teniendo en cuenta que tuvo cierto éxito y mezcló los géneros de terror y superhéroes, como pocas películas antes lo han intentado, que haya surgido la noticia es prometedor para los fans. Después de todo, James Gunn ya había estado discutiendo una secuela poco después del estreno de la primera.

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Además de Brightburn, The H Collective también produjo Las cosas que pierdes en 2019, The Wrong Turn en 2021 y más. Los próximos títulos a través de H3 incluyen “una serie de televisión sobre las altas y bajas de la tendencia de la criptomoneda; The Classic of the Mountains and the Seas, Shadow Song, sobre la emigración de los judíos a Shanghái durante la Segunda Guerra Mundial; y la película familiar Prince Of The Seas”.

Complementando su declaración, H3 dijo: “Incorporar nuevas tecnologías en nuestro flujo de trabajo se trata de mejorar y complementar, no de reemplazar el toque humano en el cine. Nuestro compromiso principal sigue siendo con nuestra mano de obra especializada. Estamos decididos a utilizar la tecnología para asistir, no para eclipsar, el insustituible toque humano en el cine.”

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Ahora debemos esperar para ver cómo la secuela de Brightburn: Hijo de las tinieblas incorporará dicha tecnología.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Rompen el silencio! Directores hablan de la cancelada película de Batgirl y el fracaso de Flash
Nota anterior ¡Rompen el silencio! Directores hablan de la cancelada película de Batgirl y el fracaso de Flash
¿Quién es Tina  Romero, la actriz que tendrá un homenaje en el FIC Monterrey 2023?
Nota siguiente ¿Quién es Tina Romero, la actriz que tendrá un homenaje en el FIC Monterrey 2023?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *