Directores de Háblame no se negarían a hacer una secuela

¡No paran! Directores de Háblame no se negarían a hacer una secuela del éxito de terror de A24

  • 0
  • 326 views

Los directores de Háblame, Danny y Michael Philippou, no podrían resistirse si tuvieran la oportunidad de hacer una secuela de su cinta.

Después del éxito de Háblame de A24, sus directores han hablado de la posibilidad de dirigir una secuela del éxito de terror del verano.

hablame película terror

A24 estrenó la película australiana de terror Háblame este pasado fin de semana en Estados Unidos, y aunque se esperaba que el filme atrajera alrededor de $4 a 5 millones de dólares en la taquilla, en realidad superó las expectativas y tuvo un fin de semana de estreno de $10 MDD.

Eso es muy bueno para una película que, se informa, tenía un presupuesto de $4.5 millones de dólares y podría ser el primer paso en el camino hacia una franquicia.

hablame película terror

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, los directores Danny y Michael Philippou, que cuentan con más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube RackaRacka, dijeron que no podrían resistirse a hacer una secuela si les dieran la oportunidad.

Mientras discutían el final de la película, Danny dijo:

“Una parte de mí dice: ‘Sí, tal vez ya esté terminada’. La otra parte de mí dice: ‘Dios mío, por favor, denme una secuela’. Tengo estas escenas que estoy como: ‘Dios mío, tengo muchas ganas de filmar esto. Es lo más genial de todo’. Entonces, si A24 me dijera: ‘Sabes qué, nos gustaría una secuela’. No podría resistirme. Querría hacerlo tanto”.

talk to me película terror

Michael añadió:

“Supongo que una pregunta sería, ¿continuarías la historia alrededor de Mia y esos personajes, o te irías a otra parte del mundo? Eso es un debate”.

Gracias al buen recibimiento que está teniendo Háblame, una secuela parece muy probable

No es demasiado sorprendente escuchar que los hermanos Philippou estarían interesados en trabajar en una secuela de Háblame, porque mientras trabajaban en la primera película, crearon una “densa Biblia” de la mitología del concepto.

talk-to-me-es-el-fenomeno-de-horror-del-2023-

Háblame tiene la siguiente sinopsis: “Cuando un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus usando una mano embalsamada, se enganchan a la nueva emoción, hasta que uno de ellos se excede y desata fuerzas sobrenaturales aterradoras”.

Sophia Wilde (You Don’t Know Me), Miranda Otto (Annabelle: La creación), Alexandra Jensen (Frayed), Joe Bird (First Day), Otis Djanji (Aquaman) y Zoe Terakes (Wentworth) son los protagonistas.

Aunque aún no se sabe si tendremos una secuela, los hermanos Philippou han firmado para hacer una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Street Fighter.

Háblame estrenará en cines en México el 10 de agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Amigos para siempre! Tim Burton rinde homenaje a Paul Reubens
Nota anterior ¡Amigos para siempre! Tim Burton rinde homenaje a Paul Reubens
¡Regresa a los cines! Control, la nueva película de Kevin Spacey, se estrenará en diciembre
Nota siguiente ¡Regresa a los cines! Control, la nueva película de Kevin Spacey, se estrenará en diciembre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *