Director de Hell Fest: Juegos diabólicos quiere una secuela - Paloma & Nacho

Director de Hell Fest: Juegos diabólicos quiere una secuela

  • 0
  • 248 views

Aunque Halloween fue el slasher por excelencia del año pasado, el 2018 trajo otras cintas de este subgénero que trataron de hacer algo distinto con la premisa del asesino serial que persigue a un grupo de víctimas. Uno de estos filmes fue Hell Fest: Juegos diabólicos -que estrenó en México a principios de diciembre-, dirigido por Gregory Plotkin y protagonizado por Amy Forsyth (Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo), Reign Edwards (de la serie MacGyver) y Bex Taylor-Klaus (protagonista de la serie inspirada en las películas de Scream).

En Hell Fest: Juegos diabólicos un grupo de adolescentes visita un parque de diversiones que se caracteriza por tener una temática de Halloween en todo el lugar. Esto incluye una serie de casas embrujadas donde se esconde un extraño hombre que se obsesiona con uno de ellos. Durante toda la noche, Natalie (Forsyth) y sus amigos vivirán una experiencia mucho más real y terrorífica que aquélla por la que pagaron mientras inadvertidamente se convierten en las víctimas de este misterioso psicópata.

Aunque la taquilla de Hell Fest: Juegos diabólicos alrededor del mundo no fue precisamente un éxito, su director no descarta la idea de una secuela. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista con Daily Dead:

“No estoy seguro que la taquilla haya sido lo que algunas personas esperaban para garantizar una secuela. […] Tenemos muchas ideas. Creo que éste es un personaje que queremos explorar. […] Y hay una toda una idea sobre lo que significa el cuarto de las máscaras, pues hace referencia a los asesinatos que este personaje ha cometido en el pasado. He pensado en algunas escenas muy divertidas que podemos realizar así como diferentes escenarios. Hace seis o siete años, estos parques no eran tan elaborados o complejos como lo son ahora. Existen muchas locaciones donde podríamos construir un parque de diversiones. Si somos afortunados, me encantaría hacerla”.

¿Les gustaría ver una secuela? Las ideas ya están, ahora sólo falta esperar a que el proyecto tenga luz verde…

¡Hell Fest: Juegos diabólicos sigue en las salas de Cinépolis! Compren sus boletos.

Autor

Ganadores Globos de Oro 2019
Nota anterior Ganadores Globos de Oro 2019
¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?
Nota siguiente ¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?
Notas relacionadas