DiCaprio, Streep y más donan millones a Sindicato de Actores

¡Unidos! Leonardo DiCaprio, George Clooney, Meryl Streep y más donan millones a Sindicato de Actores

  • 0
  • 296 views

Estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, George Clooney, Julia Roberts y Meryl Streep donaron millones de dólares al SAG-AFTRA.

El Sindicato de Actores habló y las grandes estrellas de Hollywood escucharon. Famosos de alto nivel, muchos de ellos oscarizados, como George Clooney, Julia Roberts, Meryl StreepLeonardo DiCaprio, donaron millones de dólares a SAG-AFTRA. Y todo para ayudar a sus colegas más afectados por las huelgas.

El presidente de la Fundación SAG-AFTRA, Courtney B. Vance, anunció el miércoles que la organización está agradecida con estas estrellas. Y es que han recaudado más de $15 millones de dólares para su programa de asistencia financiera de emergencia.

clooney-dicaprio-streep-donan-millones-a-sindicato-de-actores

Lo anterior gracias en gran parte a las contribuciones de más de una docena de actores del nivel de DiCaprio y Streep con mayores ingresos de Hollywood. Según el comunicado de la fundación, estas luminarias han donado $1 millón de dólares o más en las últimas tres semanas. Esto fue lo que dijo Courtney B. Vance, esposo de Angela Bassett:

La industria del entretenimiento está en crisis y la Fundación SAG-AFTRA actualmente está procesando más de 30 veces nuestro número habitual de solicitudes de ayuda de emergencia. Recibimos 400 solicitudes sólo en la última semana. Es un desafío enorme, pero estamos decididos a enfrentar este momento.

dwayne-johnson-dona-mucho-dinero-al-sindicato-de-actores

La semana pasada, Variety informó que Dwayne Johnson había contribuido con una donación “histórica” de siete cifras. Vance describió esta aportación como “un llamado a las armas” para que todos “intensifiquen lo que puedan”. Y, al parecer, varios colegas de “La Roca” no quisieron quedarse atrás.

Medio Hollywood está en pie de lucha

Matt Damon, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Jennifer López, Ben Affleck, Ryan Reynolds, Blake Lively, Arnold Schwarzenegger y Oprah Winfrey también le cayeron con un dinerito. Y lo mejor de todo es que todos ellos también están haciendo campaña para que otros colegas que ganan millones, apoyen a la causa.

clooney-dicaprio-streep-donan-millones-a-sindicato-de-actores

Hice un llamado a nuestra comunidad para que recordara lo difícil que se avecinaba. Y la respuesta para ayudar a sus compañeros artistas ha sido increíble, inmediata y conmovedora. Johnson, definitivamente, fue quien ayudó a poner en marcha esta campaña.

Luego agradeció a Streep y Clooney, ambos miembros de su Consejo de Actores, quienes “intensificaron con donaciones de $1 millón de dólares. La dupla de actores, que se han convertidos en voceros principales de la causa, también lanzaron un comunicado de prensa conjunto. Esto fue lo que dijo Streep:

nicole-kidman-en-comercial-de-cine

Recuerdo mis días como mesera, empleada de limpieza, mecanógrafa, incluso mi tiempo en la línea de desempleo. En esta acción de huelga, tengo la suerte de poder apoyar a quienes lucharán en una larga acción para sostenerse contra Goliat. Nos mantendremos fuertes juntos contra estas poderosas corporaciones que están empeñadas en quitar la humanidad, la dignidad humana, incluso lo humano de nuestra profesión.

Clooney, por su parte, dijo: Estamos listos para volver a la mesa y hacer un trato justo con la AMPTP. Hasta entonces, estoy orgulloso de poder apoyar a la fundación SAG-AFTRA y a mis compañeros actores que están luchando en este momento histórico. Es hora de que nuestra generación devuelva algo.

Escena final y postcreditos The Flash análisis

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Atención, fans de los zombis! Twilight of the Dead, de George A. Romero, está por iniciar su producción
Nota anterior ¡Atención, fans de los zombis! Twilight of the Dead, de George A. Romero, está por iniciar su producción
TIFF 2023: Primera imagen de Nicolas Cage en Dream Scenario, que se presentará en Toronto
Nota siguiente TIFF 2023: Primera imagen de Nicolas Cage en Dream Scenario, que se presentará en Toronto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *