TIFF 2023: Primera imagen de Nicolas Cage en Dream Scenario

TIFF 2023: Primera imagen de Nicolas Cage en Dream Scenario, que se presentará en Toronto

  • 0
  • 788 views

Nicolas Cage está de regreso con una película muy prometedora, Dream Scenario, que tendrá su estreno mundial en el TIFF 2023.

Dream Scenario, una extraña comedia protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Kristoffer Borgli, formará parte del próximo TIFF 2023. Se trata de una de las 10 películas que competirán en el programa Platform, anunciaron este miércoles los organizadores del Festival de cine de Toronto.

Las cintas competirán por el Premio Plataforma, que consiste en $20,000 dólares canadienses. La ganadora será elegida por un jurado compuesto por los directores Barry Jenkins (Luz de luna), Nadine Labaki (Capernaum) y Anthony Shim (Riceboy Sleeps).

Nicolas-cage-presentara-dream-scenario-en-tiff-2023-toronto

En un comunicado emitido por el TIFF 2023, el director de programación y líder de Platform, Robyn Citizen, destacó la gran calidad de Dream Scenario y la actuación de Nicolas Cage. Ésta servirá como la película de la noche de apertura de la sección, que se lanzó en 2015 para mostrar “visiones de dirección audaces”. Esto fue lo que dijo Citizen:

“Esta comedia satírica surrealista tiene observaciones agudas y oportunas sobre la cultura de las redes sociales. Especialmente en el tema de ‘volverse viral’ y su impacto en la forma en que interactuamos con los demás en nuestra vida cotidiana. Nicolas Cage ofrece uno de sus mejores trabajos.

La diversa selección de este año se distingue por audaces estudios de personajes e historias clásicas contadas a través de enfoques narrativos y de género dinámicos. El público será testigo del surgimiento de hilos temáticos como el exilio social y la reconexión, entretejidos de maneras inesperadamente emocionantes por una variedad de cautivadoras voces locales e internacionales.

Nicolas-cage-presentara-dream-scenario-en-tiff-2023-toronto

Dream Scenario, con Nicolas Cage, tendrá mucha competencia

Las películas que se han proyectado en la sección en el pasado incluyen Luz de luna de Jenkins y El sonido del metal de Darius Marder. También figuraron The Death of Stalin de Armando Iannucci, Jackie de Pablo Larrain, y Lady Macbeth de William Oldroyd.

A la par de este anuncio, A24 y el TIFF compartieron una primera imagen oficial de Nicolas Cage, de 59 años, en Dream Scenario. En la foto, el actor aparece en un estacionamiento y muestra una barba gris abundante, anteojos y una cabellera calva. Detrás de él, un auto tiene la palabra loser (perdedor) pintada con color rojo.

primera-imagen-nueva-pelicula-cage

El resto de filmes que conforman la selección de Platform son Dear Jassi, de Tarsem Singh; Great Absence, de Kei Chika-ura, y I Told You So, de Ginevra Elkann. Otros títulos son The King Tide, de Christian Sparkes; Not A Word, de Hanna Slak; The Rye Horn, de Jaione Camborda, y Sisterhood, de Nora El Hourch.

Las diez películas se redondean con Shame on Dry Land, de Axel Petersén, y Spirit of Ecstasyde Héléna Klotz. Todas ellas tratarán de conquistar al jurado en la edición 2023 del Festival de cine de Toronto, que se realizará del 7 al 17 de septiembre.

escena-de-pig

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Unidos! Leonardo DiCaprio, George Clooney, Meryl Streep y más donan millones a Sindicato de Actores
Nota anterior ¡Unidos! Leonardo DiCaprio, George Clooney, Meryl Streep y más donan millones a Sindicato de Actores
¿Qué récords ha roto Oppenheimer en formato IMAX?
Nota siguiente ¿Qué récords ha roto Oppenheimer en formato IMAX?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *