Detrás de cámaras de Proyecto Géminis con Will Smith - Paloma & Nacho

Detrás de cámaras de Proyecto Géminis con Will Smith

  • 0
  • 564 views

Proyecto Géminis es la nueva película de Ang Lee, el visionario director de El tigre y el dragón, Secreto en la montaña, Una aventura extraordinaria, Hulk, entre otras.

La cinta de acción se centra en Henry Brogan, un asesino a sueldo retirado de 51 años que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él que parece predecir cada uno de sus movimientos. ¿Cómo es eso posible? ¡Porque es su clon!

Will Smith no sólo interpreta al protagonista. Gracias a la tecnología revolucionaria, también le da vida al antagonista, Junior, una versión de 23 años de sí mismo. Y lo increíble es que no se trata de un doble ‘rejuvenecido’. Más bien es un nuevo humano totalmente digital con la actuación de Smith. “No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘oh, durante los primeros 100 años [del cine] hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color. ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión”, comentó Ang Lee sobre el reto de hacer esta película y que el personaje principal sea perseguido por sí mismo.

Esta nueva manera de contar historias es cortesía de Skydance y de los productores Jerry Bruckheimer y David Ellison. “Me siento muy orgulloso de Proyecto Géminis, del logro de Ang, Will y todo el equipo con esta asombrosa historia. Su capacidad artística y la increíble tecnología a la que tuvimos acceso se conjuntaron para crear una clase de película que verdaderamente debes ver para creer”, afirma Ellison.

Vean este video detrás de cámaras con datos curiosos de la película y sus locaciones:

¡Proyecto Géminis llegará a las salas de Cinépolis el 11 de octubre!

Autor

Escucha un adelanto de las nuevas canciones de Frozen 2
Nota anterior Escucha un adelanto de las nuevas canciones de Frozen 2
Robert Pattinson habla por primera vez sobre Batman
Nota siguiente Robert Pattinson habla por primera vez sobre Batman
Notas relacionadas