Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid

¡Una más! Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid

  • 0
  • 622 views

Una nueva película de Karate Kid está en camino y podría incluir el regreso de Jackie Chan y más personajes icónicos.

Tras el anuncio de Sony Pictures sobre el aplazamiento de una nueva secuela de Karate Kid, postergándola del 7 de junio al 13 de diciembre de 2024, un nuevo reporte divulgó detalles acerca de la trama y los nuevos protagonistas del siguiente capítulo de esta popular saga.

Con la temporada final de Cobra Kai en pausa debido a la huelga de escritores, los aficionados a Karate Kid han estado ansiosos por nuevas noticias sobre los proyectos venideros relacionados con la franquicia, y ahora por fin tienen algo.

Sin embargo, Sony Pictures tuvo que retrasar el lanzamiento de la próxima entrega de este universo cinematográfico, dado que la producción estaba prevista para comenzar pronto, han surgido en línea nuevos detalles sobre la trama de la cinta.

Karate kid reboot

Gracias a Production List, aquí tenemos una primera descripción de la trama para la futura película de Karate Kid:

Li es un diestro luchador y estudiante en Pekín cuya vida da un vuelco cuando su madre decide que se mudarán a Brooklyn por una oportunidad laboral. Li se enfrenta a una tragedia pasada y choca frontalmente con su madre médica, quien lidia con la misma tragedia pero de una forma totalmente distinta. Mientras su madre se opone a la violencia y al Kung Fu, Li encuentra un propósito al entrenar a Victor en el arte de la pelea y verse de nuevo arriba del ring.”

A principios de este año, los rumores señalaban que esta nueva película incluiría la participación de Jackie Chan, quien ya formó parte de la franquicia actuando en el reboot de 2010 junto a Jaden Smith. Se desconoce si retomará su papel de aquella película o interpretará a un nuevo personaje en el mundo de la historia original.

jackie Chan Jade Smith Karate Kid

La nueva cinta de Karate Kid se supone que no tendrá relación con la serie de Cobra Kai

Más allá de la nueva película, el universo de Karate Kid todavía tiene un capítulo más por contar en la pequeña pantalla con la temporada final de Cobra Kai.

Justo después del estreno de la cuarta entrega, Netflix renovó el show al mismo tiempo que anunciaba que la próxima temporada sería la última, poniendo fin a las historias de Daniel, Johnny, Miguel, Sam, Robby y el resto del equipo. O quizás no.

Cobra Kai wallpaper

Los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald ya han dicho que la posibilidad de hacer una película después del final de la serie no está descartada. Ralph Macchio, estrella de la trilogía original y parte esencial de la exitosa serie, ya ha mostrado interés en hacer más contenido relacionado con la franquicia, como una película precuela centrada en una versión más joven de Mr. Miyagi aun viviendo en Okinawa, o sobre sus primeros años en América.

La película que actualmente está en desarrollo se dice que está conectada con las originales, pero se supone que no tiene ninguna conexión con Cobra Kai, aunque también se rumora que Macchio formará parte del nuevo proyecto y sería difícil que interpretara a Daniel LaRusso en la película sin hacer ninguna referencia al show.

Ralph Macchio y Pat Morita Karate Kid

La primera película de Karate Kid llegó a los cines en 1984 y fue un éxito instantáneo, lanzando una secuela en 1986 y una tercera parte en 1989. En 1994, el estudio intentó resucitar la franquicia con una nueva estrella, Hilary Swank, pero la película no fue tan bien recibida. Aunque los fans aún esperan que su personaje, Julie Pierce, aparezca en Cobra Kai.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores
Nota anterior ¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores
Razones para no perderte Pasajes en cines, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski
Nota siguiente Razones para no perderte Pasajes en cines, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski