Razones para no perderte Pasajes de Ira Sachs en cines

Razones para no perderte Pasajes en cines, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski

  • 0
  • 504 views

Pasajes es el nuevo drama del director Ira Sachs, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski en un triángulo amoroso.

Es semana de estrenos. Y es por eso que te decimos por qué tienes que ver el drama Pasajes, la nueva película del director Ira Sachs. El guion fue escrito por él y el reparto está compuesto por Franz Rogowski, Ben Whishaw y Adèle Exarchopoulos. La cinta se estrena en Sala de Arte Cinépolis este 10 de agosto.

pasajes ira sachs

¿Quién es Ira Sachs?

Ira Sachs es un cineasta estadounidense, director de películas independientes aclamadas por la crítica y el público. Conocido por su enfoque en historias personales y emotivas, a menudo explorando temas de las relaciones interpersonales, la identidad y la sexualidad.

Su trabajo es elogiado por su sensibilidad y capacidad para capturar las emociones humanas en la pantalla. Algunas de sus películas más destacadas son Little Men, Love Is Strange y Frankie.

pasajes ira sachs

¿De qué trata Pasajes?

Ambientado en París, este drama seductor cuenta la historia de Tomas y Martin, una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe, una maestra a la que conoce tras terminar su última película.

Perspicaz, íntima y completamente sexy, Pasajes muestra cómo Sachs combina su estilo con una sensibilidad europea, ofreciendo una visión auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

pasajes ira sachs

Ira Sachs crea un triángulo amoroso entre grandes talentos

En Pasajes, Ira Sachs dirige con pasión a Franz Rogowski, un actor alemán que ha colaborado anteriormente con reconocidos cineastas como Terrence Malick, Michael Haneke y Christian Petzold.

También en el reparto está la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, a quien vimos en el romance lésbico La vida de Adèle, y a Ben Whishaw, el actor británico de la premiada serie An English Scandal, que le dio vida a Q, el especialista en tecnología dentro de la saga de James Bond con Daniel Craig y es la voz de Paddington.

Con este director, un pasional triángulo amoroso, no se pueden perder Pasajes, que se estrena este 10 de agosto en Sala de Arte de Cinépolis.

Autor

¡Una más! Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid
Nota anterior ¡Una más! Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid
¡Fue un malentendido! Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel
Nota siguiente ¡Fue un malentendido! Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *