Tráiler de The Good Mother, nuevo thriller con Hillary Swank

¡En busca de respuestas! Tráiler, póster y todo lo que sabemos de The Good Mother, con Hillary Swank

  • 0
  • 598 views

Hillary Swank estelariza The Good Mother, nuevo thriller de misterio en el que se vuelve una periodista buscando el asesino de su hijo.

Hilary Swank está desesperada por respuestas en su último papel.

People estrenó esta semana el primer tráiler de The Good Mother, en el cual Swank, ganadora del Óscar, interpreta a Marissa Bennings, una periodista del Albany Times-Union, mientras lidia con el homicidio de su hijo Michael y busca a su asesino con la ayuda de su novia embarazada Paige.

Trailer the good mother hillary swank

Equipo creativo de The Good Mother

La película está dirigida por el escritor y cineasta estadounidense Miles Joris-Peyrafitte, responsable de las películas Dreamland y As You Are, además de algunos cortometrajes y la serie de podcast/TV Gaslight.

Hilary Swank interpreta a Marissa, la periodista en busca de venganza, con Olivia Cooke como Paige, además de Dilone, Hopper Penn, Norm Lewis, Karen Aldridge y Jack Reynor.

Olivia Cooke the good mother

¿De qué trata la película?

Protagonizada por la ganadora de dos premios de la Academia, Hilary Swank, The Good Mother sigue a la periodista Marissa Bennings, quien, después del asesinato de su distanciado hijo, forma una improbable alianza con su novia embarazada, Paige (Olivia Cooke), para encontrar a los asesinos. Juntas, se enfrentan a un mundo de corrupción y drogas en el sórdido submundo de una pequeña ciudad en el norte de Nueva York. A medida que se acercan a la verdad, desentierran un secreto aún más oscuro.

El director Miles Joris-Peyrafitte le contó a People que la idea para la película surgió de las discusiones en el set sobre la crisis de los opioides mientras rodaba su película de 2016 As You Are. El director asegura que la nueva película está “llena de sorpresas que mantendrán a la audiencia adivinando”. Y agrega:

“Trabajar con este elenco fue y seguirá siendo sin duda uno de los mayores momentos destacados de mi carrera. No podríamos haber pedido un mejor grupo de actores o seres humanos. Esta fue una película muy pequeña, filmada en el centro de Albany, sin dinero, y lograron que se sintiera como si fuéramos la película más grande del mundo”.

Hillary Swank luciendo preocupada

Fecha de estreno de The Good Mother

The Good Mother (anteriormente titulada Mother’s Milk) se estrenará en cines de Estados Unidos el 1 de septiembre. Se espera que llegue alrededor de ese mes a otros territorios.

Póster oficial

Poster The Good Mother

Tráiler oficial (8 de agosto 2023)

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Venecia 2023: Tráiler y póster de The Palace, lo nuevo de Roman Polanski
Nota anterior Venecia 2023: Tráiler y póster de The Palace, lo nuevo de Roman Polanski
¡Más sufrimiento que nunca! Se revela que Saw X será la más larga de la franquicia
Nota siguiente ¡Más sufrimiento que nunca! Se revela que Saw X será la más larga de la franquicia