¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores

¡A tomar la delantera! Sonic 3 comenzará rodaje sin actores

  • 0
  • 905 views

Sonic 3 podrá comenzar su rodaje a pesar de la actual huelga de actores, pero la película no podrá finalizarse sin ellos.

A pesar de la huelga de actores en Hollywood, Screen Daily informó que el rodaje de Sonic the Hedgehog 3 continuará. La producción llevará a cabo el rodaje sin la participación del reparto a partir de septiembre.

Tras el éxito alcanzado con las dos primeras entregas de la saga de películas de Sonic, Paramount estaba emocionado por realizar una tercera entrega, pero no esperaban una crisis en la industria dentro de sus planes.

sonic rodaje

Sonic en medio de la huelga de actores

Luego de que los actores se declararan en huelga el 14 de julio, la mayoría de rodajes en Hollywood se detuvo, incluyendo Sonic the Hedgehog 3.

Aunque el rodaje tendrá lugar en Londres, Sonic 3 sigue siendo una producción de SAG-AFTRA y la mayoría de los actores de la película son miembros de dicho sindicato, lo que les impide participar incluso en locaciones extranjeras.

sonic rodaje

Un rodaje con mucho CGI

Las escenas que se filmarán serán aquellas que involucren únicamente a personajes CGI. En la secuela pasada, Sonic tuvo 49 minutos de tiempo en pantalla y su compañero amarillo, Tails estuvo 30 minutos. La producción seguramente dispondrá de varias escenas sin la presencia de actores para filmar.

El hecho de que los estudios puedan continuar trabajando en proyectos durante la huelga alivia la presión sobre ellos y prolonga aún más el conflicto laboral. Sin embargo, el rodaje de Sonic the Hedgehog 3 no podrá completarse hasta que la huelga finalice, ya que aún se requiere la participación de actores como Jim Carrey y James Madsen, incluso el talento que da voz a los personajes animados.

Originalmente, la fecha de estreno de Sonic the Hedgehog 3 en los cines está programada para diciembre del próximo año, pero parece que la huelga podría retrasar las nuevas aventuras del simpático corredor azul.

Autor

Angelina Jolie regresará a Budapest con el chileno Pablo Larraín para rodar biopic de María Callas
Nota anterior Angelina Jolie regresará a Budapest con el chileno Pablo Larraín para rodar biopic de María Callas
¡Una más! Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid
Nota siguiente ¡Una más! Se revelan detalles de la nueva película del Karate Kid
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *