Póster e imágenes de Desaparecer por completo, lo nuevo del mexicano Harold Torres - Paloma & Nacho

Póster e imágenes de Desaparecer por completo, lo nuevo del mexicano Harold Torres

  • 0
  • 1,113 views

El actor protagoniza un thriller empapado de elementos sobrenaturales relacionados con la brujería.

 

El thriller suele ser uno de los géneros más populares entre las audiencias. También uno de los más desafiantes, pues deben ser capaces de mantener al público al filo de la butaca y en un continuo esfuerzo por resolver los misterios que se muestran en pantalla. Las cosas se complican aun más cuando estas historias son complementadas por elementos sobrenaturales, como es el caso de Desaparecer por completo.

La película nos introduce con un experimentado fotógrafo de nota roja, una profesión que lo ha vuelto insensible e incapaz de mostrarle afecto a todos los que le rodean, incluyendo su propia esposa. La vida del fotoperiodista cambia cuando una noche intercepta una llamada y a pesar de las advertencias de la policía, termina introduciéndose en una perturbadora escena del crimen relacionada con brujería. Es entonces cuando empieza a sufrir una extraña enfermedad que le lleva a cuestionar su cordura, lo que le motiva a emprender un viaje antes de que el mundo que conoce desaparezca por completo.

La película es dirigida por Luis Javier Henaine, mejor conocido por su trabajo en la comedia Solteras (2019). El personaje central es interpretado por Harold Torres, uno de los actores mexicanos más reconocidos de la actualidad y quien viene de ser nominado a los Spirit Awards por su participación en la serie ZeroZeroZero (2019). El elenco es complementado por Teté Espinoza, Fermín Martínez, Vicky Araico, Eligio Meléndez y Norma Reyna.

Desaparecer por completo fue seleccionada recientemente dentro de la competencia oficial de Fantastic Fest y próximamente tendrá su estreno comercial en una fecha por confirmar.

Imágenes de la película

Desaparecer por completo Harold Torres

Póster de la película

Desaparecer por completo Harold Torres póster

Autor

Zoë Kravitz explica por qué su ópera prima se llamará Pussy Island
Nota anterior Zoë Kravitz explica por qué su ópera prima se llamará Pussy Island
Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años
Nota siguiente Johnny Depp regresa a la silla de director después de 25 años
Notas relacionadas