Se confirma la causa de muerte del nieto de Robert De Niro

¡Muy triste! Se confirma la causa de muerte del nieto de Robert De Niro

  • 0
  • 358 views

Leandro, nieto de Robert De Niro, murió el 3 de julio a los 19 años en circunstancias muy delicadas; ya se reveló la causa de su muerte.

El fallecimiento del nieto de Robert De Niro, Leandro, es, oficialmente, accidental, según informes del Forense de la Ciudad de Nueva York divulgados el martes.

El joven de 19 años murió el 3 de julio, en lo que se ha determinado como una combinación de fármacos “tóxica”. En un comunicado revelado por Rolling Stone, la oficina confirmó que en el sistema de Leandro De Niro Rodriguez se detectaron fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína.

robert-de-niro-joker

A poco más de una semana después de su muerte, Sofia Haley Marks, de 20 años, fue arrestada por cargos federales de drogas producto de una investigación en relación con la muerte del nieto de Robert De Niro, según los reportes de ABC News. Fuentes de la ley destacaron que Marks es supuestamente famosa entre la comunidad local como la “Princesa del Percocet”, y se cree que vendió drogas a Rodriguez.

Robert De Niro compartió su pesar por la muerte de su nieto

Drena De Niro, la madre de Rodriguez y la hija de De Niro, comentó en una publicación de Instagram dos días después de la muerte de su hijo lo sugiente:

“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían, estaban contaminadas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que están jugando con la venta y compra de estas sustancias, mi hijo se ha ido para siempre.”

muere-nieto-de-robert-de-niro-en-manhattan

En una publicación separada, ella lloró la pérdida, compartiendo: “Nada de esto es correcto o justo y mi corazón sufre de una forma que nunca pensé posible mientras aún respiro y apenas funciono. Leo, mi querido, te amo hoy como el primer día que te sostuve en mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste nos llevó a la funeraria donde te toqué y te sostuve por última vez.”

Profundizó: “No merecías morir de esta forma, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te guardo cada segundo de cada momento en mi corazón y en mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo. Mi corazón está roto para siempre.”

robert-de-niro-enojado-con-lentes

En un comunicado en su momento, Robert De Niro dijo:

“Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi querido nieto Leo. Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos de privacidad para llorar la pérdida de nuestro Leo.”

Drena ha condenado públicamente el fentanilo, un opioide sintético altamente potente que es de 50 a 100 veces más fuerte que la morfina. La actriz de 51 años, quien etiquetó al padre de Leandro, Carlos Rodríguez, en la publicación, instó a las personas a mostrar más “empatía” y “comprensión” hacia los individuos y las familias afectadas por la adicción y la salud mental.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Oh, no! Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga
Nota anterior ¡Oh, no! Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga
¿El evento animado del verano? Checa el tráiler final y todo lo que debes saber sobre Tortugas Ninja: Caos mutante
Nota siguiente ¿El evento animado del verano? Checa el tráiler final y todo lo que debes saber sobre Tortugas Ninja: Caos mutante
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *