Todo sobre Cacería en Venecia, el nuevo caso de Hercule Poirot

¿El culpable es un fantasma? Ve una escena y un detrás de cámaras de Cacería en Venecia, el nuevo caso de Hercule Poirot

  • 0
  • 2,262 views

Kenneth Branagh lleva al detective Hércules Poirot al reino del terror en el nuevo tráiler de Cacería en Venecia.

Kenneth Branagh, reconocido actor y director británico, continúa su franquicia basada en las obras de Agatha Christie con un nuevo enfoque terrorífico en Cacería de Venecia.

En el primera tráiler, el famoso detective Hercule Poirot se ve envuelto en una nueva historia de fantasmas, muertes y misterio. 

¿De qué trata Cacería en Venecia con Kenneth Branagh?

Ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, Poirot investigará la veracidad de una psíquica, quien asegura poder comunicarse con los muertos. Sin embargo, cuando alguien es asesinado durante una sesión de espiritismo, Poirot se enfrentará a un desafío terrorífico: descubrir si el culpable es un fantasma.

Basada en parte en la novela Las manzanas (títulada en inglés: Hallowe’en Party) de Agatha Christie sobre un enigma paranormal. Kenneth Branagh llevará al detective a lugares escalofriantes en un caso que mezclará elementos de misterio y fantasía, así como plasmar el ingenio de la autora con giros inesperados y resolver el misterio. 

Conozcan al cast de Cacería en Venecia

Kenneth Branagh no sólo protagoniza la película, sino que también la dirige, al igual que las anteriores Asesinato en el expreso de oriente en 2017 y Muerte en el Nilo en 2022. El elenco de estrellas incluye a Tina Fey, Jamie Dornan, Kelly Reilly, Kyle Allen, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird y Riccardo Scamarcio.

Ésta es la segunda colaboración entre Dornan y Hill con el cineasta, ya que anteriormente aparecieron en Belfast. Como dato curioso, en esa película, cuando el personaje de Jude Hill está abriendo regalos de Navidad, recibe una copia de Hallowe’en Party, que es el título de la obra de Agatha Christie.

razones-para-ver-caceria-en-venecia-de-agatha-christie

Michael Green regresa como guionista y Haris Zambarloukos será el director de fotografía de Cacería en Venecia. La banda sonora será compuesta por la ganadora del Óscar por Guasón, Hildur Gudnadóttir. Simon Kinberg, Judy Hofflund y Ridley Scott son los productores de la cinta, junto con Kenneth Branagh.

Fecha de estreno

La película se estrenará exclusivamente en salas de cine el 14 de septiembre de este año, de la mano de 20th Century Studios.

Tráiler oficial de Cacería en Venecia (26 de abril 2023)

Segundo tráiler oficial de Cacería en Venecia (19 de julio 2023)

Escena y detrás de cámaras de Cacería en Venecia

Después de la Segunda Guerra Mundial, el detective Hercule Poirot (Kenneth Branagh) se desilusiona del mundo y de la gente que lo rodea. Por eso decide retirarse a la famosa y hermosa ciudad de Venecia. En lugar de desentrañar misterios, Poirot ahora prefiere sumergirse en la repostería y en cuidar su jardín.

haunting-in-venice

Su paz y tranquilidad se ven bruscamente interrumpidas cuando la autora de best sellers y vieja amiga, Ariadne Oliver (Tina Fey), le extiende una invitación. Esta tiene que ver con una sesión espiritista organizada por la renombrada clarividente Joyce Reynolds (Michelle Yeoh) en un palacio con una historia misteriosa.

Lo que iba a ser una noche de diversión y una oportunidad para que Oliver desacreditara a la clarividente, toma un giro inesperado y casi mortal. Mientras, Poirot, de mala gana, vuelve a lo que siempre lo ha definido: resolver crímenes como nadie.

En la escena revelada por Disney, un Poirot molesto critica a Joyce por aprovecharse de las personas. Le dice que si hubiera un Dios, habría justicia y que en su línea de trabajo no ha visto tal. Además, asegura que no existen los fantasmas y, por tanto, no hay médiums que puedan hablar con ellos. 

En ese momento exacto, cae un candelabro mientras Joyce se gira y le pregunta a Poirot cuál es exactamente el punto que estaba tratando de transmitir. Esa misma aura que permeable en la escena difundida, la podemos ver a través de toda la producción, gracias al siguiente detrás de cámaras:

Pósters oficiales de Cacería en Venecia

Cacería en Venecia póster película

Pósters de los personajes de Cacería en Venecia

Nuevos pósters escalofriantes de Cacería en Venecia

Autor

¡Fuertes declaraciones! Paul Schrader: Los estudios manipulan la puntuación de las películas
Nota anterior ¡Fuertes declaraciones! Paul Schrader: Los estudios manipulan la puntuación de las películas
¡Sí es indestructible! Recuerda Arnold Schwarzenegger cuando estuvo cerca de la muerte por una cirugía
Nota siguiente ¡Sí es indestructible! Recuerda Arnold Schwarzenegger cuando estuvo cerca de la muerte por una cirugía
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *