Sharknado se pinta de rosa en su décimo aniversario

¡Más tiburones! Sharknado se pinta de rosa en su décimo aniversario

  • 0
  • 787 views

Se prometen ‘más tiburones’ mientras el éxito de bajo presupuesto Sharknado se prepara para su primera aparición en los cines.

Para celebrar su aniversario número 10, la película de culto Sharknado dará el salto a los cines en un evento especial.

sharknado aniversario

Una década después de que se convirtiera en un inesperado éxito en el Canal SyFy, dando lugar a una franquicia de películas de serie B de bajo presupuesto, Sharknado, en la que Tara Reid, Ian Ziering y John Heard luchan contra un tornado que succiona grandes tiburones blancos y martillo y los lanza sobre Los Ángeles, está a punto de llegar a las salas de cine por primera vez como parte de una celebración de aniversario de dos días.

Y para ayudar a promover el regreso de su creación más famosa, los productores de The Asylum, al igual que en su infame catálogo de copias, han recurrido a una película actual para obtener inspiración.

En un cartel especial alternativo revelado exclusivamente por The Hollywood Reporter, Sharknado le da un giro a Barbie con una especie de rubia muñeca conduciendo un descapotable rosa en un huracán rosa que lanza tiburones asesinos (algunos rosas) desde el cielo, y Ken empuñando una motosierra. Es improbable que esto contara con la aprobación de Mattel.

Sharknado llegará a los cines por primera vez en su décimo aniversario

La versión “completamente remasterizada” de Sharknado se lanzará los días 15 y 16 de agosto en Estados Unidos e incluye cientos de nuevos efectos especiales, incluyendo “nuevas muertes” y “nuevas emociones” según el tráiler. “Más tiburones, más ‘nado“, se anuncia orgullosamente.

En una detallada historia oral de Sharknado publicada en 2018, el equipo creativo detrás de la película, incluyendo al director Anthony C. Ferrante, explicó cómo Sharknado comenzó como una línea de diálogo de relleno en otra película de bajo presupuesto (sobre un leprechaun asesino) que de alguna manera terminó como un pitch durante el American Film Market.

sharknado aniversario

Sin esperar ir a ningún lado, el 13 de julio de hace 10 años, la película de un millón de dólares de repente se convirtió en un fenómeno cultural nocturno en el canal SyFy, lo que llevó a cinco secuelas y un musical de Las Vegas, consolidando el nombre de The Asylum en la infamia de las películas de Serie B.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Atención fans de Tom Holland! Uncharted 2 podría ser una realidad, según su productor
Nota anterior ¡Atención fans de Tom Holland! Uncharted 2 podría ser una realidad, según su productor
¡Oh, no! Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga
Nota siguiente ¡Oh, no! Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga