¿Patrick Stewart aparecerá en Deadpool & Wolverine?

¿Patrick Stewart aparecerá en Deadpool & Wolverine? Ya tenemos la respuesta

  • 0
  • 644 views

Conoce la verdad detrás de este posible cameo.

Deadpool & Wolverine está por llegar a las salas de cine de todo México el próximo 24 de julio del 2024 y, ante los pocos días de su estreno, cada vez tenemos más y más detalles sobre las sorpresas que nos deparan en la nueva cinta de Marvel Studios. Ahora, después de muchos rumores, por fin se reveló si Patrick Stewart tendrá una aparición especial en esta historia multiversal. Conoce la respuesta.

Advertencia: Esta nota podría tener spoilers (o noticias tristes) de Deadpool & Wolverine, así que leela bajo tu propio riesgo.

Los rumores de su llegada

doctor strange 2 patrick stewart

Cuando X-Men llegó a los cines durante el verano de 2000, pronto se hizo evidente que ver a Patrick Stewart como Charles Xavier era uno de los mejores castings del cine de superhéroes. El actor no sólo dotó de fuerza, sino también de empatía al personaje, y se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Luego de 5 años de su última aparición como el mutante, en Logan (2017), el líder de los X-Men volvió para un rodeo más en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde vimos a Charles Xavier incorporarse al UCM a través de un cameo de otro universo. Es justamente gracias a su aparición, y el enorme recibimiento de los fans, que con el estreno de Deadpool & Wolverine, nuevos rumores comenzaron a que sugerir que Patrick Stewart podría aparecer una vez más como su personaje en el UCM.

Los rumores se han extendido a lo largo de los últimos meses con el latente regreso de varios de los mutantes de la saga de X-Men en esta cinta. Pero, hablando realmente de la posibilidad de su regreso ¿qué opina el actor al respecto?

Durante su paso por el podcast Happy Sad Confused, Stewart dio algunas pistas sobre cuándo volverá a interpretar al mutante. Si bien no dio una respuesta concreta acerca de su aparición, el intérprete del Profesor X aseguró que “tengo toda la confianza de que él todavía está por ahí [en el UCM]” a pesar de su muerte dentro de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Cuando se le preguntó si eso significaba que aparecería en Deadpool & Wolverine, o si habían existido pláticas, esto respondió el actor:

“Han surgido, ha habido un proceso. Pero los últimos dos o tres años fueron muy difíciles con los problemas laborales y de salud, COVID, ya sabes…”.

Su experiencia en Doctor Strange 2

patrick stewart

Algo que también es importante recordar son las declaraciones de Stewart respecto a su trabajo en la exitosa secuela de Doctor Strange. En la misma entrevista, el actor explicó que, cuando filmó sus escenas, los protocolos para protegerse del COVID eran muy intensos. Y eso provocó que el actor no conviviera con otros intérpretes en los sets de filmación. Dicha situación lo hizo sentir incómodo.

“Estaba solo. En la gran escena, cada uno de los actores tuvo la misma (y solitaria) experiencia. Fueron filmados por separado. Fue frustrante y decepcionante, pero así se realizaba en aquellos tiempos. Los últimos años han sido retadores”, agregó.

¿Volverá en Deadpool & Wolverine?

Patrick Stewart Doctor Strange

Después de muchos meses de especulaciones, parece que por fin tenemos una respuesta oficial acerca de la posible aparición de Patrick Stewart como el Profesor X en Deadpool & Wolverine.

La noticia no vino de Marvel Studios ni del mismo actor, sino que fue Deadline quien probablemente puso fin al ansiado cameo del actor británico en la próxima cinta de Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

En la publicación de una nueva entrada en la que se hablaba acerca del nuevo proyecto que Stewart protagonizará junto a Sam Caflin, el medio internacional pareció soltar de sus manos información no relacionada con el tema y bastante llamativa acerca de Deadpool & Wolverine, confirmando que sí, Patrick Stewart sí aparecerá en la cinta.

“Después de retomar su característico papel en Star Trek: Picard, Stewart volverá a interpretar a otro popular personaje, el Profesor X, en Deadpool y Wolverine”, se lee en el artículo.

No se sabe si como un cameo o un personaje recurrente, pero ya es un hecho que el actor británico volverá a su amado papel de la saga de X-Men.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines en julio de este año. Gracias a sus viajes a través del multiverso, los posibles cameos y lo que implicará para el futuro del MCU, la cinta es una de las más esperadas en mucho tiempo ¿Creen que el regreso de Patrick Stewart sea algo necesario para la historia o no les gustaría verlo en la cinta?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Authors

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?
Nota anterior ¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?
El conjuro 4: 5 casos de los Warren que nos gustaría ver en pantalla
Nota siguiente El conjuro 4: 5 casos de los Warren que nos gustaría ver en pantalla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *