Deadpool & Wolverine: Así reaccionaron a las bromas de Ryan

Deadpool & Wolverine: Así reaccionaron Kevin Feige y Hugh Jackman a las bromas de Ryan

  • 0
  • 63 views

El actor sobrepasó los límites de su creatividad con varias de sus líneas.

Deadpool volverá a las salas de cine en 2 semanas y, tras 6 años de su última película, nuestro bocazas favorito volverá más irreverente, brutal y cómico que nunca. Con ello, parece que, aunque muchos de nosotros disfrutaremos de las bromas que Ryan Reynolds creó para Deadpool & Wolverine, varias personas de la producción quedaron confundidas e incomodas con ellas. Conoce cómo reaccionaron Kevin Feige y Hugh Jackman ante estas.

Cuando piensas en Deadpool, lo primero que te viene a la mente son 2 cosas, violencia y humor ácido. El personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza ha sido así desde sus inicios en los cómics de Marvel en 1991. Sin embargo, con la suma de Reynolds a la versión contemporánea del antihéroe, más y más chistes a la cultura pop y lo trendy hicieron a Deadpool un verdadero cómico y crítico de las películas de superhéroes en el mundo real. Y sí, con su nueva película, Deadpool & Wolverine, ese continuará siendo el caso, a pesar de su llegada a Disney y las rumoradas delimitaciones de expresión del personaje.

¿Cuáles fueron las limitantes de Feige?

Deadpool 3 scene

A días contados del estreno mundial de la nueva película, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Shawn Levy; director de la cinta, y Kevin Feige; CEO de Marvel Studios, se sentaron para platicar acerca de todo el proceso creativo que existió detrás de Deadpool & Wolverine.

Con ello, en entrevista con Variety, Feige confesó cuáles fueron realmente las limitantes que puso la empresa de Disney para recibir a Deadpool en toda su esencia dentro del UCM. El ejecutivo explicó que, si bien no se pretendió censurar ningún chiste o acto del bocazas de Marvel, la única regla que no podría sobrepasar Wade Wilson era hacer bromas o escenas que involucraran drogas de alto nivel, como la cocaína.

Al respecto, al ver que, si bien no fue una broma explícita, se incluyó una línea sobre esta limitante dentro del tráiler de Deadpool & Wolverine, Feige afirmó que se sintió un poco enajenado y no entendió parte del efecto de esta:

“Estábamos abiertos a todo. Quizá soy un poco mojigato en lo que se refiere al consumo de drogas, pero yo decía: ‘Eh, no tiene tanta gracia’.”

Entre otra de las líneas que no le encantaron, el CEO también dio a entender que hubo otra broma que, más que hacerlo sentir incómodo, lo hicieron sentir actualizado respecto a su conocimiento de los términos actuales, tanto que él mismo la explicó a sus compañeros de trabajo:

 “Hay una línea en el tráiler… ¡no hace falta que lo escribas en el artículo, por el amor de Dios!, sobre el pegging [la práctica sexual que realiza una mujer a un hombre]. Sé lo que es el pegging, sale en la primera película de Deadpool. Pero había gente con la que trabajo que no sabía lo que era. Tuve que explicárselos.” 

¿Cómo reaccionó Jackman?

Wolverine

Por su parte, en la misma entrevista, el intérprete de Wolverine fue cuestionado acerca de su regreso a las garras de adamantium y qué tan difícil fue hacer esto al volver junto a su otro amigo mutante.

Jackman relató que, si bien hubo mucha planeación y amor al personaje de por medio dentro del set, un hecho que sí lo tomó desprevenido fueron las bromas que Reynolds preparó para varias de sus escenas juntos.

El actor explicó que su desentendido con las líneas de Deadpool fue tanto que, incluso, las tuvo que googlear para poder entender lo que estaba pasando y, asimismo, fue un hecho que le sucedió a otras personas en el set:

“[Las googleé al] 100%. Y por suerte, hay un largo monólogo en el que uno de los personajes dice: ´’No sé qué significa nada de eso’. [En el fondo] Yo estaba como: ‘¡Yo tampoco!’.”

Al respecto, Levy complementó diciendo que, probablemente, ese es el superpoder de Reynolds dentro de la película, poder crear bromas únicas, oscuras y divertidas a raíz de todo lo nuevo:

“Ryan tiene el superpoder de poder inventar formas de jurar que la humanidad nunca ha conocido. Luego están las referencias culturales oscuras. A menudo, escribíamos y nos pasábamos el portátil de un lado a otro. Él me lo giraba y yo le decía: ‘No sé si es gracioso porque no entiendo esa palabra’.”

Finalmente, los 3 amigos cerraron el dialogo coincidiendo en que, probablemente, Reynolds tiene distintas versiones de él que, en el momento indicado, sacan lo mejor de él, ya sea su versión oscura e irreverente o su lado amable y tierno con su familia.

“Bueno, está Ryan, que es el padre y el marido, y luego está Ryan [susurra] después del anochecer. Pero todo el mundo tiene eso. Hay un Hugh [susurra] después del anochecer y un Shawn [susurra] después del anochecer”, afirmó Reynolds a manera de broma para concluir. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de Gundam Seed Freedom: La película
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Gundam Seed Freedom: La película
¿Qué consejo le dio Melissa Benoist a la nueva Supergirl?
Nota siguiente ¿Qué consejo le dio Melissa Benoist a la nueva Supergirl?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *