¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?

¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?

  • 0
  • 75 views

Acción, drama, y talento que conoce la franquicia mejor que nadie.

Desde su inicio hace más 20 años, Gundam Seed se ha convertido en uno de los proyectos más especiales para los amantes de la animación japonesa. Ya sea por su emocionante historia, mitología o personajes, son muchos los que terminaron conquistados por el viaje de Kira Yamato. Nada mejor que celebrar tantos años de éxito en la pantalla grande, y por ello Cinépolis premia a sus fans con el estreno de Gundam Seed Freedom: La película. ¿Quieres saber qué la hace diferente y por qué merece ser vista en la pantalla grande?

Una historia más ambiciosa

Gundam Seed Freedom historia

La más reciente película de esta exitosa franquicia nos presenta a Kira con su lucha de todos los días, una que ya le está pasando factura. Intenta ser el héroe que todos conocen y proteger a la gente que puede, pero hay algo contra lo que no puede luchar: la ambición y la venganza. Es entones que Kira se pregunta con más fuerza si vale la pena tener libertad, o si es mejor un destino genéticamente determinado en el que prácticamente todo está escrito. Como se puede apreciar, más allá de la acción y los temas que ya conocen sus seguidores, Gundam Seed Freedom: La película nos hablará de las dudas que muchos tenemos respecto al futuro. Y también de cómo los valores en la sociedad pueden – o no – cambiar nuestra mentalidad.

Un gran balance de drama y comedia

Gundam Seed Lacus
¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?

Aunque la historia se presenta como algo que dejará pensando a los espectadores, todo indica que también habrá espacio para las risas. Quienes ya vieron la cinta aseguran que maneja el humor de gran manera, y que representa una gran mejora respecto a proyectos previos ambientados en el mismo universo. Hay un mejor entendimiento de los personajes, y conflictos que harán crecer a todos. Tengan cuidado con los spoilers y sean de los primeros en verla, pues también se advierte de cameos que no querrán perderse.

El mejor equipo posible

Gundam Seed Kira Yamato

En aras de entregar a los fans el mejor trabajo, y de rendir homenaje a los 20 años de Gundam Seed, para esta película regresan Mitsuo Fukuda (director) y Bandai Namco Filmworks (compañía productora), que crearon la serie original y conocen a la perfección sus temas, personajes y posibles giros. Desde que se anunció su retorno, más de un fan se manifestó positivamente por la noticia. En Japón, donde ya se estrenó, el proyecto tuvo un gran recibimiento crítico, especialmente por contar con las plumas y visiones adecuadas.

Éxito sin precedentes

Gundam Seed éxito
¿Por qué ver Gundam Seed Freedom: La película?

Tal era la expectativa, que Gundam Seed Freedom: La película, se convirtió en un fenómeno. La promesa de corregir los errores, entregar un guion mejor pulido, y una sólida mezcla de temas, rindió sus frutos. En su natal Japón, la producción rompió récords de taquilla, esto con una recaudación por encima de los $20 millones de dólares. Vendió más de 634 mil boletos en su primer fin de semana, y se convirtió en la apertura más grande para una película de Gundam Seed. ¿Se repetirá la historia en México?

Una gran realización

Gundam Seed Freedom peleas

Si algo se notaba desde el avance, era la inmensa calidad de la animación. Se nota que el equipo puso todo su esfuerzo para entregar la mejor película de la franquicia, y parece que lo logró. Aunado a ello, hay música de primer nivel, que va desde temas icónicos hasta unos nuevos. Las críticas apuntan a una escala impresionante, combates espectaculares, un sonido de primer nivel, y un tercer acto muy emocionante. ¿Listos para ver a sus personajes favoritos como nunca antes y en el conflicto más impactante hasta la fecha? Gundam Seed Freedom: La película los espera en las salas de Cinépolis a partir del 1 de agosto. ¡Ya pueden comprar sus boletos en preventa!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¡La 4 no es el fin! ¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?
Nota anterior ¡La 4 no es el fin! ¿Cuál es la próxima película de Mi villano favorito ya confirmada?
¿Patrick Stewart aparecerá en Deadpool & Wolverine? Ya tenemos la respuesta
Nota siguiente ¿Patrick Stewart aparecerá en Deadpool & Wolverine? Ya tenemos la respuesta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *