DC confirma que Warner sí contempló recast de Amber Heard en Aquaman 2 - Paloma & Nacho

DC confirma que Warner sí contempló recast de Amber Heard en Aquaman 2

  • 0
  • 539 views

Se explica además que las razones estuvieron directamente relacionadas con la producción.

 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue salpicando en los siete mares del DC Extended Universe con toda clase de declaraciones encontradas que impactan de lleno en Aquaman and the Lost Kingdom. Sobra decir que todas ellas se centran en el rol de la actriz como Mera y hablan de una reducción de tiempo en pantalla a un potencial recast. Esto último, que no parecía más que un rumor, finalmente ha sido confirmado por Walter Hamada, presidente de la división de cine y televisión de DC para Warner Bros.

“Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, el tema de la química, ¿la tenían? Creo que en la edición pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar allí y ¿sería mejor volver a lanzar, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?”

Hamada también confirmó que Warner sí redujo el rol de Amber Heard para la secuela, pero desechó que esto tuviera algo que ver con las presiones del público o con el juicio contra Johnny Depp. En su lugar, insistió que todo era debido a la mala química en pantalla entre Amber Heard y JasonMomoa, lo que para nada significa una mala relación, sino la dificultad de ambas partes por plasmar el interés amoroso de sus respectivos personajes.

¿Cómo afectará todo esto a Mera y muy especialmente a la franquicia individual del héroe acuático? Algunas revelaciones del juicio, que por cierto tenían SPOILERS, hablaban de una mujer gravemente herida y de un hijo. Aunque de momento no hay mucho que hacer por la segunda entrega, habrá que esperar para conocer los planes de Warner y DC rumbo a una tercera parte y que pueden ir de aferrarse a Amber Heard como Mera a un recast o incluso la aniquilación del personaje.

Aquaman and the Lost Kingdom es dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman y Patrick Wilson. Estrena en cines el 17 de marzo de 2023.

Autor

Hayden Christensen opina sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars
Nota anterior Hayden Christensen opina sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars
Razones para no perderse Flee: Huyendo de casa en cines
Nota siguiente Razones para no perderse Flee: Huyendo de casa en cines
Notas relacionadas