¿Está lista para estrenarse? ¡Un fan ya vio el "Ayer Cut" de Escuadrón Suicida! - Paloma & Nacho

¿Está lista para estrenarse? ¡Un fan ya vio el “Ayer Cut” de Escuadrón Suicida!

  • 0
  • 282 views

David Ayer sigue haciendo campaña para que su corte de Escuadrón Suicida salga a la luz.

 

Lanzada en 2016, la primera película de Escuadrón Suicida recibió críticas abrumadoramente negativas por parte de la crítica especializada y fans por igual. Como en el reboot de James Gunn en 2021, Escuadrón Suicida narra cómo un grupo de supervillanos son empleados por el gobierno para salvar el mundo. La película presentó al público a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Deadshot de Will Smith y el controversial Joker de Jared Leto.

El avasallador fracaso de la película fue, en parte, culpa del estudio. El mismo Ayer se ha quejado amargamente durante mucho tiempo sobre la gran interferencia de Warner Bros, quien preocupado por el recibimiento de Batman vs Superman decidió modificar intensamente la historia del grupo de villanos para que fuera del agrado del público.

Seis años después e inspirados por el movimiento Release the Snyder Cut que dio pie a que se estrenara una nueva versión de Liga de la Justicia, el director se sumó a la campaña #ReleasetheAyerCut, pues asegura que su versión está terminada. Y por eso, ya decidió hacer un pequeño estreno privado para probar las aguas y presionar al estudio.

2 david ayer confirma que mostro el ayercut

En su cuenta de Twitter, David Ayer confirmó que le mostró personalmente el Ayer Cut a un fan. Y quien tuvo la oportunidad de verlo confirmó que presenta “una historia totalmente diferente”, además de que tiene 13 minutos más de duración que su versión en cines.

 

3 david ayer confirma que mostro el ayercut

Ayer no ha ocultado que también le gustaría estrenar su versión del Escuadrón Suicida de alguna forma, pero en realidad es muy poco probable que suceda. El movimiento no ha alcanzado los niveles que tuvo el Snyder Cut, y la película de James Gunn, que aunque no resultó financieramente tan exitosa, sí es una historia más interesante que inspiró un spin-off del personaje interpretado por John Cena: Peacemaker

Además, aunque el director asegure que su versión está prácticamente lista para estrenarse, el estudio tendría seguramente que invertir en ciertos detalles de producción y luego en su distribución, un compromiso que por ahora no puede costear Warner Bros-Discovery.

Autor

¡Han pasado más de 18 años! John Waters regresa como director
Nota anterior ¡Han pasado más de 18 años! John Waters regresa como director
Ben Kingsley protagonizará Violent Cases, adaptación de la novela de Neil Gaiman
Nota siguiente Ben Kingsley protagonizará Violent Cases, adaptación de la novela de Neil Gaiman
Notas relacionadas