¡Lejos del retiro! Dario Argento anuncia nueva película con Isabelle Huppert - Paloma & Nacho

¡Lejos del retiro! Dario Argento anuncia nueva película con Isabelle Huppert

  • 0
  • 987 views

A sus 82 años, el cineasta Dario Argento se encuentra lejos del retiro, y eso lo demuestra con los proyectos que tiene en puerta, incluyendo una película con Isabelle Huppert.

A unos meses de que su última película, Dark Glasses, se estrenara en varias salas de América y Europa, el mítico director de cine de horror Dario Argento ha decidido poner fin a los rumores que decían que dicho filme daría por terminada su carrera para así continuar con el retiro.

2 dario argento habla de su nueva pelicula

En el Marco del festival de Sitges en España, que actualmente se encuentra en desarrollo, el icónico y prolífico director detrás de clásicos del género como Suspiria, Tenebrae, Rojo Profundo y muchos más, reveló que su próximo largometraje será protagonizado por la nominada al Óscar, Isabelle Huppert (La Profesora de Piano, Elle), según reportó Fangoria.

Huppert es considerada como una de las mejores actrices de su generación, nominada a un Óscar por su papel en Elle, de Paul Verhoeven, aspirante 16 veces a un premio César, y ganadora de un BAFTA, un Globo de Oro e innumerables premios. Entre su filmografía destacan sus representaciones de mujeres frías, fuertes y hasta despectivas… Suena a buen material para una historia de Argento.

Aquí el momento compartido por el medio francés CHAOS:

No sabemos lo que el realizador tenga planeado, pero una colaboración entre él y Huppert  seguramente tendrá a los fanáticos del terror deseando saber más.

Dario Argento, a sus 82 años, es uno de los directores de cine emblema del llamado giallo italiano, género que combina los elementos de suspenso de la novela policíaca con escenas de horror impactantes. También está considerado como uno de los padres del cine de terror moderno y una notable influencia para el slasher americano.

3 dario argento habla de su nueva pelicula

Y solo para no dejar: Dario Argento también dio de qué hablar a finales de agosto, cuando reveló en el marco del Arrow FrightFest de Londres que se encontraba trabajando en otra película: se trata de una nueva versión de un thriller mexicano de la década de 1940.

Sin revelar más detalles ni el nombre del filme en el que se basa, según reportó el periodista Alan Jones, el rodaje comenzará en París la próxima primavera. ¿De qué película mexicana está hablando el Maestro del Horror?

Autor

Los fans tienen la culpa: Kevin Smith asegura que nunca dirigirá una película de Marvel o Star Wars
Nota anterior Los fans tienen la culpa: Kevin Smith asegura que nunca dirigirá una película de Marvel o Star Wars
Nicholas Hoult se une al remake de ‘Nosferatu’ de Robert Eggers
Nota siguiente Nicholas Hoult se une al remake de ‘Nosferatu’ de Robert Eggers
Notas relacionadas