No es el primer vampiro que se cruza en el camino del actor.
Nicholas Hoult se está convirtiendo en todo un referente del cine vampírico contemporáneo. Actualmente funge como protagonista de Renfield que se centrará en el siervo de Drácula. Ahora también se suma a Nosferatu de Robert Eggers.
La noticia fue revelada por Deadline, que no tiene ninguna información sobre el personaje al que dará vida el actor. Se especula que podría tratarse de Thomas Hutter, esposo de Ellen Hutter y quienes son los equivalentes germanos de Jonathan Harker y Mina Murray.
En caso de ser así, el triángulo amoroso de esta sangrienta historia estaría completo, con Lily-Rose Depp en el rol femenino y Bill Skarsgård como el colmilludo titular.
Nosferatu no sólo es la segunda reinvención del clásico de FW Murnau, es también el regreso de Robert Eggers al terror tras su escala por la épica con El hombre del norte. No esperen la clásica historia de vampiros, pues será más bien un romance gótico centrado en una pareja maldita.
Todo apunta a que la trama será enriquecida por elementos folclóricos que siempre han caracterizado la obra del cineasta, así como secuencias tan elegantes como inquietantes. ¿Se imaginan su visión de Transilvania? Nos estremecemos de sólo pensarlo. Y eso es bueno.
Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo repetimos: ¡nadie mejor que Eggers para esta reinvención! Nosferatu no tiene fecha de estreno por ahora, pero luego de una larga espera y muchísimos rumores, el retorno del hijo de la noche es una realidad.