Danny DeVito dice que quisiera regresar como El Pingüino

¡Háganle caso! Danny DeVito dice que definitivamente regresaría como El Pingüino

  • 0
  • 1,023 views

Con el multiverso abierto en DC gracias a The Flash, Danny DeVito está listo para regresar como El Pingüino en algún proyecto.

Tal vez todavía no hayamos visto lo último de Danny DeVito como Oswald Cobblepot, alias El Pingüino.

Hace más de tres décadas, DeVito interpretó a El Pingüino junto a Michael Keaton como Batman en la secuela de 1992, Batman regresa.

Pinguino Danny DeVito

Más recientemente, Keaton retomó su papel como Batman en The Flash. Este emocionante regreso llevó a que algunos fanáticos se pregunten si otros personajes de las películas de Batman de Tim Burton también podrían aparecer en algún proyecto futuro de DC. Y aunque nada es oficial, DeVito dice que estaría dispuesto a volver como El Pingüino en un cameo del multiverso.

Así se lo dijo a la revista SFX:

“Definitivamente consideraría hacerlo, sí. Batman regresa fue un gran papel, fue operístico. Podías desatar todo. Había tantas cosas motivadoras, tantas cosas burbujeantes en su interior”.

Pinguino Danny DeVito Batman

DeVito además explicó lo que le encantó de interpretar al villano de Batman:

“Ser el hombre extraño, el pájaro extraño, sacó al personaje de mí. Fue una experiencia emocional para mí porque sentí que era una oportunidad única en la vida interpretar a Oswald Cobblepot con la visión y el diseño de Tim. Tim es un genio para mí”.

Danny DeVito considera que su versión del Pingüino es la mejor de todas

Durante dicha entrevista, DeVito agarró su paraguas de El Pingüino de Batman regresa, compartiendo que guardó dicha utilería cerca de él todos estos años.

“Ese es el paraguas original de El Pingüino. ¡Sí, está aquí! ¡Es mío! ¿Hay algún problema con eso?”.

veremos a colin farrell en the batman 2 el actor responde

Aún queda por ver si eso sucede, ya que The Flash no tuvo el rendimiento que Warner Bros. esperaba, a pesar de contar con el esperado regreso de Michael Keaton como Batman. Aun así, un regreso en el multiverso para Oswald Cobblepot / El pingüino de Danny DeVito sigue siendo posible. Mientras tanto, los fanáticos podrán ver al actor próximamente en la nueva cinta de Disney, La mansión embrujada, que se estrenará el 28 de julio.

En estos días, hay un nuevo Pingüino en la ciudad, interpretado por Colin Farrell. En la exitosa producción del año pasado, The Batman, Farrell apareció brevemente como una nueva encarnación de Oswald Cobblepot y casi acaparó todo el espectáculo.

Él será el protagonista de una serie derivada que está en desarrollo para su lanzamiento en streaming, la cual relatará el ascenso de Oz como uno de los supervillanos más poderosos de Gotham.

Si bien el Pingüino de Farrell ha recibido muchos elogios, Danny DeVito todavía prefiere su propia versión. Recientemente, le dijo a Vanity Fair, mientras estaba conectado a un detector de mentiras, que pensaba que Farrell era una “persona fenomenal”. Pero aún así declaró que el Pingüino de Batman regresa era el mejor.

“Amo a Colin. Es una persona fenomenal. Pero mi Pingüino es mejor. ¿Eso fue verdad? Desde mi punto de vista, definitivamente. Es mi opinión, sí. Buen hombre, sin embargo. Colin es un buen tipo”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Acción en la oficina! Tráiler de la comedia Corner Office, con Jon Hamm
Nota anterior ¡Acción en la oficina! Tráiler de la comedia Corner Office, con Jon Hamm
¿Regresará Jack Sparrow? Johnny Depp está abierto a trabajar con Disney otra vez
Nota siguiente ¿Regresará Jack Sparrow? Johnny Depp está abierto a trabajar con Disney otra vez
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *