Tráiler de la comedia de acción Corner Office con Jon Hamm

¡Acción en la oficina! Tráiler de la comedia Corner Office, con Jon Hamm

  • 0
  • 884 views

Protagonizada por Jon Hamm, Corner Office es una comedia oscura que recuerda a otras cintas de oficina como Office Space y Severance.

Lionsgate acaba de lanzar el tráiler oficial de Corner Office, una película de comedia ambientada en la oficina y protagonizada por Jon Hamm (Mad Men, Top Gun: Maverick).

Descrita como una comedia que recuerda a Enredos de oficina de 1999 y Severance, la película nos muestra a Hamm interpretando a un inadaptado en el trabajo que lucha por encontrar su lugar en un mundo corporativo en el que no siente que encaje. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 4 de agosto.

-trailer-corner-office-jon-hamm-

Esta es la sinopsis:

“El inadaptado Orson (Hamm) se encuentra atrapado en las absurdidades de la vida corporativa. Como nuevo empleado de The Authority, a Orson le resulta difícil conectar con su enigmático compañero de escritorio, Rakesh (Danny Pudi, de Community), así como con el resto de sus colegas. Su alienación se intensifica cuando descubre una habitación de la que se le dice que no existe, un lugar que desata su verdadero potencial y lo impulsa a ascender en la escalera corporativa. Impulsado por su nueva confianza, Orson invita a una recepcionista (Sarah Gadon) a su santuario, lo que provoca un enfrentamiento climático entre las duras realidades del mundo corporativo y sus propias fantasías salvajes”.

Junto con los mencionados miembros del reparto, Corner Office también cuenta con la participación de Christopher Heyerdahl (La saga Crepúsculo). El director es Joachim Back con un guion de Ted Kupper.

Corner Office vuelve a llevar a Jon Hamm, estrella de Mad Men, a una oficina, pero esta vez el actor interpreta a un personaje completamente diferente. Hamm apenas se parece a sí mismo. Esto dijo el productor Oliver Ridge sobre el casting del actor, según lo citado por AwardsDaily.

“Todos conocen a Don Draper. Mad Men es un programa icónico, y fue, en cierto sentido, la tormenta perfecta para que alguien de su calibre se involucrara. Les contaré un pequeño secreto: ese bigote es real. Estaba unido al proyecto cuando me uní, así que cuando leí el guion, lo imaginé en el papel. Me sorprendió lo gracioso que era, porque estamos tan acostumbrados a verlo como el ladrón de bancos en Baby Driver o el policía en The Town. Nunca lo he visto en algo así. Estábamos ansiosos por trabajar con él en este papel”.

-trailer-corner-office-jon-hamm-

Ridge agregó: “Él es un Adonis de hombre, así que darle ese corte de pelo y ese bigote fue maravilloso y divertido”. Por lo que podemos ver en el primer avance oficial, lo que dice el productor se cumplirá con creces.

Hamm también apareció recientemente en la comedia oscura Maggie Moore(s). Además, el actor está involucrado en la próxima adaptación cinematográfica musical de Mean Girls y presta su voz a un papel en la película animada de Transformers que llegará a los cines en 2024. Hamm también aparecerá en la próxima tercera temporada de The Morning Show.

escena-de-corner-office

Corner Office con Jon Hamm se estrenará en cines de Estados Unidos y otros territorios el 4 de agosto de 2023, cortesía de Lionsgate. Aquí te dejamos el póster oficial de la cinta:

poster-oficial-nueva-pelicula-sobre-oficinas-comedia

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Análisis de taquilla: La noche del demonio se impone a Indy
Nota anterior Análisis de taquilla: La noche del demonio se impone a Indy
¡Háganle caso! Danny DeVito dice que definitivamente regresaría como El Pingüino
Nota siguiente ¡Háganle caso! Danny DeVito dice que definitivamente regresaría como El Pingüino