Daniel Radcliffe desmiente ser el nuevo Wolverine - Paloma & Nacho

Daniel Radcliffe desmiente ser el nuevo Wolverine

  • 0
  • 559 views

¿Del niño que vivió al mutante de las garras? No por ahora…

 

Hay muchas películas de superhéroes, pero sólo unos pocos actores pueden presumir el estatus de leyenda dentro del subgénero. Hugh Jackman es uno de ellos. Pocos sabían quién era cuando fue elegido para interpretar a Wolverine en X-Men (2000) y más de dos décadas después es prácticamente imposible separar su imagen del personaje. Una situación que ha puesto en graves aprietos a Marvel Studios que debe encontrar un digno sucesor ante la inminente incorporación mutante en el MCU. Hay muchos nombres que suenan al respecto, siendo el de Daniel Radcliffe uno de los más recurrentes.

Puede que la opción suene descabellada, pero cobra lógica cuando ahondamos un poco en lo que ofrecería al guerrero. Su interpretación de Harry Potter le dio un nombre sólido entre las audiencias, lo que para nada significa que esté estereotipado. Esto último gracias a que una vez culminada la saga mágica se convirtió en un camaleón capaz de interpretar todo tipo de papeles que van de los sujetos más nobles a los más perturbados y pasando por los más atormentados. Su trabajo ha sido primordialmente independiente, pero para nada rehúye a los retos de un blockbuster, como demostró con su incorporación en Los ilusionistas 2 (2016). Y claro, su baja estatura que coincide con la del Wolverine impreso.

No es una mala opción, pero es sólo un rumor. Al menos por ahora. Así lo dijo Daniel Radcliffe a ComicBook:

“Muchas veces, la gente viene a mí como, ‘oye, hombre, escuché sobre las noticias de Wolverine, eso es realmente genial’. No, no sé nada al respecto. Aprecio que alguien haya dicho claramente, ‘Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo’. Pero no me veo, no veo que pasen de Hugh Jackman a mí. Pero ¿quién sabe? Demuestra que me equivoco, Marvel”.

No es la primera vez que Daniel Radcliffe es cuestionado al respecto. Y tampoco es la primera vez que niega cualquier vínculo con la saga mutante. La posibilidad se diluye todavía más porque el actor se considera un aficionado de la franquicia X y no le emociona la idea de que las películas que más le gustan tengan remakes.

La buena noticia es que de momento todas las partes involucradas tienen tiempo de pensarlo. Después de todo, aunque inminente, todavía queda tiempo para que la incorporación mutante se concrete del todo. Y con las puertas del multiverso abiertas de par en par, se vale soñar con que Hugh Jackman abandone temporalmente su retiro mutante para una última aparición en el papel de Wolverine. ¿Se concretará la rumorada posibilidad en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Autor

Chloé Zhao entiende las opiniones encontradas de Eternals
Nota anterior Chloé Zhao entiende las opiniones encontradas de Eternals
Nicolas Cage quiere ser el próximo villano de ‘The Batman’
Nota siguiente Nicolas Cage quiere ser el próximo villano de ‘The Batman’
Notas relacionadas