Nicolas Cage quiere ser el próximo villano de 'The Batman'

Nicolas Cage quiere ser el próximo villano de ‘The Batman’

  • 0
  • 272 views

Una opción inusual digna del ecléctico actor…

 

Nicolas Cage siempre ha manifestado su pasión por los cómics, lo que ha resultado en numerosas incorporaciones a este tipo de proyectos. Se quedó a nada de interpretar al Hombre de Acero en Superman Lives bajo las órdenes de Tim Burton, pero varios años después pudo encarnar a Johnny Blaze en Ghost Rider (2007) y a Big Daddy en Kick-Ass (2010). Más recientemente prestó su voz a Spider-Man Noir en Spider Man: Un nuevo universo (2018). Pero el actor no se conforma y ya sueña con la posibilidad de incorporarse al territorio gótico para la secuela de The Batman. ¿En qué personaje lo imaginan? Él lo tiene muy claro…

“Me gustaría… ¡oh!, hay algo, he estado pensando sobre eso a propósito de la nueva película de Batmancon Robert Pattinson”, confesó el actor durante el festival SXSW [vía], “todavía no la he visto, pero pienso que podría ser terrorífico, el villano que el mítico Vincent Price interpretó en la serie de los 60, Egghead. Tengo algunas ideas al respecto. Háganselo saber a Warner Bros”.

El personaje no nació en los cómics, sino que fue creado concretamente para la serie protagonizada por Adam West. Como ya adelantó Cage, fue interpretado por el mismísimo Vincent Price, lo que invariablemente le dio un estatus de culto que trasciende hasta nuestros días. Se trata de un villano cuya enorme cabeza, con forma de huevo claro está, alberga un gran cerebro que le da un intelecto nivel genio. Esta sabiduría es usada para todo tipo de malévolos planes, lo que incluye la creación de todo tipo de armas con forma de huevo.

De acuerdo, puede que no suene como el villano más respetable para una potencial secuela de The Batman, pero la cuestión se pone interesante cuando el actor incorpora el calificativo de terrorífico. Después de todo, hablamos del protagonista de filmes perturbadores y brutales como Mandy (2018) y Color Out of Space (2019). Y si Nic Cage logra imprimir sólo una dosis de esos horrores al territorio gótico podemos darnos por bien servidos.

Mientras Matt Reeves lo piensa, los invitamos a ver el tráiler de la próxima película de Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent donde interpreta una versión caricaturizada de sí mismo. Y claro, a ver o repasar The Batman en nuestras salas para disfrutar de la nueva aventura del héroe, pero también para especular sobre futuros villanos. Pueden adquirir sus boletos AQUÍ.

Autor

Daniel Radcliffe desmiente ser el nuevo Wolverine
Nota anterior Daniel Radcliffe desmiente ser el nuevo Wolverine
Primeros 10 minutos de Spider-Man: Sin camino a casa disponibles online
Nota siguiente Primeros 10 minutos de Spider-Man: Sin camino a casa disponibles online
Notas relacionadas