Leandro, nieto de Robert De Niro, fallece a los 19 años

Una tragedia familiar: Leandro, el nieto de 19 años de Robert De Niro, murió por causas no reveladas

  • 0
  • 365 views

Robert De Niro confirmó la muerte de su nieto, Leandro Anthony, quien tenía 19 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas.

Leandro Anthony De Niro-Rodríguez, de 19 años, nieto de Robert De Niro, murió este domingo por causas no reveladas. La familia confirmó la información a través de un comunicado de prensa en redes. El ganador del Óscar dijo: “estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto”.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York, de acuerdo con New York Post, dijo que De Niro-Rodríguez fue encontrado inconsciente. Esto poco después de las 14:20 horas de este domingo, en una residencia de Manhattan. El personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar, dijo la policía.

muere-nieto-de-robert-de-niro-en-manhattan

Los agentes dijeron que la causa de la muerte sería determinada por la oficina del médico forense. Hasta ahora, no se saben detalles sobre el fallecimiento. Además, la policía dijo que Leandro tenía 18 años, pero un representante de Robert De Niro dijo que su nieto tenía 19.

Drena De Niro, la hija del ganador del actor de Taxi Driver y madre de Leandro, también lanzó su propio comunicado, proporcionado a NBC News. En este, dijo: “Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos por la efusión de amor y apoyo y les pedimos que nos den privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Recuerdan a Leandro, un “hermoso y dulce ángel”

Drena, quien es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro, publicó un tributo en Instagram a su hijo el domingo por la noche. Lo llamó “mi hermoso y dulce ángel”. La cineasta, a quien Robert adoptó en 1976 cuando se casó con su madre, Diahnne Abbott, dijo que Leandro era “tan profundamente amado y apreciado”.

“Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora.

“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”.

escena-de-la-pelicula-taxi-driver

Varias celebridades expresaron sus condolencias en la sección de comentarios de la publicación de Instagram. “Drena, estoy muy triste de escuchar sobre el hermoso Leo”, escribió el conductor Andy Cohen.“Te envío todo mi amor”.

La actriz Rosie Pérez escribió: “¡Sorprendida! ¡Lo siento mucho! Todos estamos aquí para ti. ¡Te amo demasiado!”. Por su parte, la socialité Victoria Gotti compartió recuerdos de De Niro-Rodríguez de cuando era joven. “¡Eras un joven tan juguetón, guapo, amigable y sorprendente que se convirtió en un joven increíble!”.

escena-de-la-pelicula-casino

Según una página de IMDB, De Niro-Rodríguez era un actor en ciernes que apareció en películas como Nace una estrella y Cabaret Maxime. La noticia de su fallecimiento llega poco después de que, en mayo, Robert De Niro confirmara el nacimiento de su séptimo hijo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Y todo por un mapa! Vietnam prohibió la distribución nacional de la película de Barbie
Nota anterior ¡Y todo por un mapa! Vietnam prohibió la distribución nacional de la película de Barbie
¡Nadie lo esperaba! La película Sound of Freedom, con Jim Caviezel, se está volviendo un exitazo
Nota siguiente ¡Nadie lo esperaba! La película Sound of Freedom, con Jim Caviezel, se está volviendo un exitazo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *