Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas! - Paloma & Nacho

Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!

  • 0
  • 588 views

Hace 19 años conocimos a Lou, Butch, Señor Tinkles y demás personajes de Como perros y gatos. Esta película familiar se centra en la guerra de espionaje ultrasecreta que existe entre gatos y perros, y que sus dueños humanos desconocen por completo. El conflicto crece cuando un científico, el profesor Brody, intenta crear un suero para curar las alergias que pueden llegar a causar los perritos en los humanos. ¡Y obviamente los gatos harán lo que sea por sabotear el plan!

Nueve años después, en 2010, llegó la secuela, Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore, que se centra en la misma guerra presentando nuevos personajes. A diferencia de la primera película ésta no obtuvo el mismo éxito en la taquilla. La primera costó $60 millones de dólares y recaudó más de $200 MDD. La segunda tuvo un presupuesto de $85 MDD y recaudó $112 MDD.

Pues bien, diez años después de la secuela llega la tercera entrega que se titula Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!, en inglés Cats & Dogs 3: Paws Unite!. Aquí el trailer:

Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua, un elaborado sistema de vigilancia diseñado y monitoreado por perros y gatos para mantener la paz cuando surgen conflictos. Pero una nueva amenaza se avecina.

El viejo Ed, Roger y Gwen, deberán hacer hasta lo imposible por evitar que Pablo, un loro con sentimientos de inferioridad, consiga acabar con la armonía entre perros y gatos, porque no hay nada que este equipo de cuatro patas no haga por salvar al mundo de una patástrofe. El sentimiento de ser poco deseado y amado por los humanos provocará que Pablo se una a reptiles y arácnidos para intentar convertirse en las nuevas mascotas consentidas. ¿Lo conseguirán?

¡No se pierdan Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas! a partir de este jueves 15 de octubre en cines!

Autor

Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller
Nota anterior Anya Taylor-Joy protagonizará Furiosa, spin-off de Mad Max a cargo de George Miller
John David Washington en lo nuevo de David O. Russell y Emmanuel Lubezki
Nota siguiente John David Washington en lo nuevo de David O. Russell y Emmanuel Lubezki
Notas relacionadas