John David Washington en lo nuevo de David O. Russell y Emmanuel Lubezki - Paloma & Nacho

John David Washington en lo nuevo de David O. Russell y Emmanuel Lubezki

  • 0
  • 251 views

Han pasado cinco años desde su última película, Joy: El nombre del éxito, y David O. Russell se prepara para dirigir su próximo drama en enero de 2021 en Los Ángeles, ¡y con un equipo impresionante!

Margot Robbie y Christian Bale serán los protagonistas mientras que Emmanuel “Chivo” Lubezki será el director de fotografía. El mexicano ha ganado tres premios Oscar por Gravedad (2014), Birdman (2015) y Revenant: El renacido (2016).

¡Pero aquí no se acaban las buenas noticias! Recientemente se confirmó que John David Washington también formará parte del elenco. El actor ha destacado en los últimos tres años gracias a sus interpretaciones como Ron Stallworth en El infiltrado del KKKlan (2018), Ricky Jerret en la serie Ballers (2019) y El Protagonista en Tenet (2020).

Por ahora, se desconocen detalles sobre la trama, título y fecha de estreno, pero sabemos que este nuevo proyecto será producido y distribuido por New Regency en una alianza con 20th Century Studios. Además de dirigir, David O. Russell escribirá el guion a partir de una idea original.

Éstas son todas las películas que ha dirigido el cineasta a la fecha: Spanking the Monkey (1994), Tentados por el desastre (1996), Tres reyes (1999), Extrañas coincidencias (2004), El peleador (2010), Los juegos del destino (2012), Escándalo americano (2013), Accidental Love (2015) y la ya mencionada Joy (2015).

Esta nueva película será la tercera colaboración entre O. Russell y Christian Bale después de Escándalo americano y El peleador, por la cual el actor se llevó el Oscar a Mejor actor de reparto.

Autor

Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!
Nota anterior Trailer y fecha de estreno de Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!
Gal Gadot y Patty Jenkins en película de Cleopatra
Nota siguiente Gal Gadot y Patty Jenkins en película de Cleopatra
Notas relacionadas