¡Así reaccionó el público a la PELÍCULA SORPRESA de Cinépolis!

¡Así reaccionó el público a la PELÍCULA SORPRESA de Cinépolis!

  • 0
  • 2,699 views

El misterio se mantuvo hasta el último segundo posible.

Tras muchas expectativas e infinidad de títulos mencionados, por fin llegó la fecha. La noche de este 16 de abril, cientos de espectadores se dieron cita en varios Cinépolis del país para disfrutar de la popular película sorpresa. La dinámica fue interesante: sin saber qué largometraje iban a ver, muchos compraron sus boletos para dejarse sorprender en la pantalla grande. Antes de ingresar a las salas, los cinéfilos tuvieron que depositar sus teléfonos celulares en una bolsa sellada para evitar cualquier tipo de filtración. Después pudieron disfrutar de esa función tan comentada.

No. No fue Crepúsculo, tampoco Shrek, Interestelar o Cindy la Regia. Ryan Gosling y Emily Blunt se apoderaron de la pantalla con una función adelantada de Profesión peligro, su nueva película. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Tren bala), sigue a Cole, un doble de acción que hacía de todo: vuela por los aires, le disparan, lo chocan, le lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores. Tras abandonar el negocio un año antes a causa de un accidente, Cole se convertirá en héroe para realizar las acrobacias más épicas de una película secreta del estudio, ante la desaparición de su estrella. Al mismo tiempo, buscará ganarse de nuevo la confianza de su amada Jody, quien dirige el proyecto.

¿Qué opinó la gente tras la PELÍCULA SORPRESA de Cinépolis?

Una vez que terminó la función, los comentarios en torno a Profesión peligro no se hicieron esperar. Hubo de todo: algunos se sintieron extraños por la dinámica, pero reconocieron que la película sí valió la pena.

Otros narraron toda su experiencia para motivar a más gente en posibles nuevas ediciones:

Unos prefirieron hablar sobre la trama de Profesión peligro, señalando los mensajes de la misma y lo que propone dentro de su género.

Evidentemente, también hubo quien se imaginaba ver una película antigua. Y si algo pudimos ver en los comentarios, es que la gente tiene muchas ganas de revivir la saga Crepúsculo.

En conclusión, fue un experimento muy bien recibido. Algunos asistentes no sólo elogiaron la película, sino que también contaron cómo se sintieron y las expectativas que tenían. Ir a ver una película prácticamente a ciegas se convirtió en una experiencia divertida para muchos, e incluso piden su regreso.

¿Ustedes fueron a la función sorpresa de Cinépolis? Luego de conocer la película que se proyectó, y tras ver los comentarios, ¿qué próximo estreno les gustaría disfrutar bajo la misma dinámica?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Qué inspiró las nuevas emociones de IntensaMente 2?
Nota anterior ¿Qué inspiró las nuevas emociones de IntensaMente 2?
¡Vuelven a hacer equipo! Esta es la nueva película musical de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Nota siguiente ¡Vuelven a hacer equipo! Esta es la nueva película musical de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *