Esta es la película musical que preparan Scorsese y DiCaprio

¡Vuelven a hacer equipo! Esta es la nueva película musical de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

  • 0
  • 90 views

Con años de trabajo, la cinta será la séptima colaboración de esta icónica dupla de la gran pantalla.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio siguen dando de qué hablar con un nuevo proyecto musical que podría poner la vara aún más alta para la lista de colaboraciones que han realizado a lo largo de los años ¿Por qué? Entérate aquí de todos los detalles.

Si en algún momento hubo una duda o desconocimiento sobre la gran dupla que son Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio para contar historias, es probable que ahora todos estemos de acuerdo en el místico trabajo que realizan este actor y director a la hora de explorar nuevas películas. Con su trabajo en Los asesinos de la luna, además de conquistar a la crítica internacional, la dupla de cinéfilos logró también llevarse 10 nominaciones para los Oscar 2024 y, aunque fue destrozada por Oppenheimer y Pobres criaturas, el proyecto enmarcó nuevamente en nuestros corazones el trabajo de DiCaprio y Scorsese.

Ahora, después de un par de meses sin verse en un set, los rumores apuntan a que el director de Taxi Driver ya prepara su nuevo proyecto junto a su musa del séptimo arte, y este podría ser un musical.

¿Cuál es la nueva cinta de Scorsese y DiCaprio?

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en La isla siniestra

El día de hoy, las redes sociales ardieron de la emoción de saber que Scorsese aún tiene muchas ganas de seguir haciendo cine y no solo tiene en el ojo su próxima cinta acerca de la vida de Jésus, sino que el cineasta estadounidense ya tiene otro proyecto en mente para el cual ya hasta se imaginó a su elenco.

Fue Variety quien, de manera exclusiva, reveló que, como el segundo proyecto que prepara, Scorsese podría estar finalmente entrando al mundo musical con una cinta biográfica del legado de Frank Sinatra.

De acuerdo con el medio internacional, si bien, Scorsese quiere ser ese director que honre la magia y trabajo del reconocido músico estadounidense de los 60, la película aún se encuentra en negociaciones para confirmar su realización.

“El proyecto de Sinatra también podría tener problemas. La hija del legendario cantante, Tina Sinatra, controla el patrimonio de su padre y aún no ha dado su visto bueno a la película”, confirmó el medio.

Los detalles de la película

Martin Scorsese.

A pesar de esto, el trabajo de preproducción sobre la cinta ya podría haber comenzado, pues, de una manera sutil, puede que Scorsese ya esté pensando en las nuevas figuras que protagonizarán el proyecto.

Los reportes del biopic musical afirman que serán Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence quienes se encarguen de dar vida a la historia de Sinatra. Se especula que el actor de Titanic será el mismísimo Sinatra y Lawrence será la segunda esposa del músico, la actriz Ava Gardner, quien rompió su matrimonio con Nancy Barbato, la madre de Tina.

Con dos de las mayores estrellas de cine del planeta como protagonistas, la película está despertando el interés de grandes estudios y streamers y, aunque parece que Apple quiere seguir trabajando con el director estadounidense, puede ser Sony quien se haga con la producción y/o distribución del nuevo proyecto de Scorsese. Tú qué opinas ¿te gusta este elenco para una biopic de Sinatra? ¿Crees que DiCaprio es el candidato perfecto? ¿O a quién elegirías tú para interpretar al músico?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Así reaccionó el público a la PELÍCULA SORPRESA de Cinépolis!
Nota anterior ¡Así reaccionó el público a la PELÍCULA SORPRESA de Cinépolis!
¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga
Nota siguiente ¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *