Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024

  • 0
  • 2,115 views

El regreso de Will Smith, invasiones alienígenas, y hasta tiburones asesinos te esperan en nuestras salas.

Luego de un mayo donde nos enfrentamos al mundo de los stunts, el terror, futuros distópicos, e incluso amigos imaginarios, este junio se posiciona como uno ideal para pasar en las salas. Por ello, aquí te compartimos la cartelera Cinépolis de junio 2024, para que te animes a ver en nuestras salas todos los estrenos que tenemos para ti.

El verano cinematográfico continúa por todo lo alto, y en las próximas semanas te traemos el regreso de grandes franquicias, inquietantes historias de terror, comedias para doblarte de risa, y un nuevo viaje a las emociones. ¿Listo para descubrir qué estrenos no te puedes perder? ¡Aquí te los dejamos!

Bad Boys: Hasta la muerte

Cinépolis estrenos junio 2024 Bad Boys

Estreno: 6 de junio

Los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa. Sin embargo, esta vez hay un giro importante: los mejores de Miami están huyendo. Como se deja ver en el tráiler de la cinta, hay una conspiración que no sólo pone en riesgo a nuestros protagonistas, sino también a toda la organización donde trabajan.

Observados

Observados película

Estreno: 6 de junio

Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita para la pantalla y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. No puedes verlos, pero ellos ven todo.

Carnada

Carnada película tiburón
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024

Estreno: 6 de junio

Un grupo de amigas deben luchar por sus vidas en aguas abiertas después de que una boda de ensueño se transforma en una pesadilla. Juntas, deberán poner a prueba su amistad y habilidades para sobrevivir a las peligrosas aguas.

Un afortunado soñador

Cinépolis estrenos junio 2024 afortunado soñador

Estreno: 6 de junio

Darren Barrenman, un soñador desafortunado y aspirante a filósofo, pasa sus días cuidando la piscina del complejo de apartamentos Tahitian Tiki en la soleada ciudad de Los Ángeles. Su monótona vida da un giro inesperado cuando descubre información intrigante que podría tener implicaciones significativas para la ciudad. Con la esperanza de salvar Los Ángeles, Darren se embarca en una misión para desentrañar el misterio. Para ello, cuenta con el apoyo de sus peculiares amigos: Susan, Dianne y Jack, un director de cine fracasado que está filmando un documental sobre lo que podría ser una peligrosa conspiración.

IntensaMente 2

intensamente 2 emociones

Estreno: 13 de junio

La película regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, con años de impecable gestión a sus espaldas, no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola.

Los extraños: Capítulo 1

Cinépolis estrenos junio 2024 extraños capítulo 1

Estreno: 13 de junio

En el inicio de la nueva trilogía, Maya es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón. Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.

Club cero

club cero reparto
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024

Estreno: 13 de junio

Miss Novak es una maestra que ingresa a una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho y perturbador vínculo con cinco de sus alumnos, sin que el resto de profesores se dé cuenta.

El club de los vándalos

Cinépolis estrenos junio 2024 club vándalos

Estreno: 20 de junio

El club de los vándalos sigue el ascenso de un club de motociclistas del medio oeste, los Vándalos. Visto desde el punto de vista de los integrantes, el club pasa, en el transcurso de una década, de ser un lugar de reunión para forasteros locales a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.

Cómplices del engaño

adria arjona y glen powell

Estreno: 20 de junio

Gary Johnson es el agente encubierto más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, cero errores, siempre un profesional. Esto cambiará cuando rompa el protocolo para ayudar a una atractiva y desesperada mujer que intenta huir de su novio maltratador. Para esta misión Gary se convertirá en uno de sus falsos personajes y tendrá que decidir entre seguir con la misión o enamorarse sabiendo el peligro que los dos correrían.

Exhuma: La tumba del diablo

exhuma película terror

Estreno: 20 de junio

Una renombrada pareja de chamanes es contratada por una adinerada familia, para investigar la causa de una inquietante enfermedad sobrenatural que afecta sólo a los primogénitos. Con la ayuda de un experto desenterrador, encuentran el origen de la maldición hasta una tumba familiar ubicada en terreno sagrado. Al sentir un aura siniestra que rodea el lugar, el equipo opta por exhumar y reubicar los restos ancestrales. Pero cuando algo mucho más oscuro emerge, se dan cuenta que se metieron con la tumba equivocada.

GHOST: Rite Here Rite Now – La experiencia

ghost concierto
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024

Estreno: 20 de junio

Rodada durante los dos conciertos de GHOST en el Kia Forum de Los Ángeles, RITE HERE RITE NOW es mucho más que un espectáculo musical llevado al cine. El primer largometraje de GHOST combina fascinantes actuaciones en directo con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de la larga serie de episodios web de la banda.

El resultado es una mezcla fantasmagórica absolutamente única: Las interpretaciones en directo de los temas favoritos de los cinco álbumes de GHOST, así como de Mary On A Cross, con disco de platino de la RIAA, entre otros, se entremezclan con los debuts en la gran pantalla de algunos rostros familiares para las legiones de fans de la banda.

Criaturas asombrosas

Cinépolis estrenos junio 2024 criaturas asombrosas

Estreno: 20 de junio

En un mundo azotado por una ola de mutaciones que poco a poco están transformando a algunos humanos en animales, François hace todo lo posible para salvar a su esposa, afectada por esta misteriosa enfermedad. Mientras algunas de las criaturas desaparecen en un bosque cercano, él se embarca con Émile, su hijo de 16 años, en una búsqueda que cambiará sus vidas para siempre.

Herencia siniestra

herencia siniestra

Estreno: 20 de junio

Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pero, pronto descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Un lugar en silencio: Día uno

Cinépolis estrenos junio 2024 un lugar en silencio

Estreno: 27 de junio

En la película anterior de la saga vimos un poco del caos que se formó en el primer día de la invasión. Aquí conoceremos el lugar donde, de primera mano, los alienígenas causaron conmoción. Sam está de viaje en la ciudad de Nueva York acompañada junto a su gato, pero una vez que llegan los monstruos, se ve forzada a hacer equipo  y sobrevivir junto a varios desconocidos.

Niña buena, niña mala

niña buena, niña mala

Estreno: 27 de junio

Como doctora en fertilidad, Sarah tiene un conocimiento firme del ciclo de la vida: naces, vives y luego mueres. Eso es todo. Pero cuando se ve obligada a encontrarle sentido al comportamiento cada vez más extraño de su pequeña hija Mia, Sarah debe desafiar sus propias creencias y enfrentarse a un siniestro pasado.

¿Cuáles de estas películas ya mueres por ver?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Análisis de taquilla: Furiosa tiene un debut no digno de Valhalla
Nota anterior Análisis de taquilla: Furiosa tiene un debut no digno de Valhalla
¡No para! Angelina Jolie saboteó las visitas de custodia de los hijos de Brad Pitt
Nota siguiente ¡No para! Angelina Jolie saboteó las visitas de custodia de los hijos de Brad Pitt
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *